Se solicita SOLICITO | Diseñador que me cree lote de imagenes para fanpage. (Solo con frases)

• Autor Autor Harry Fernández
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Harry Fernández

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +97 / =0 / -0
Estoy por emprender un proyecto nuevo en facebook. Necesito alguien que me haga a base de una plantilla simple idea por mi, imagenes donde solo se cambie la frase.

Si eres diseñador envíame tu precio por lote dígase.

20 imagenes x $$$$

50 imagenes x $$$$

La verdad es muy sencillo lo que necesito, pero como trabajo en varias cosas al mismo tiempo, esto lo prefiero delegar.

Interesados dejen constancia y envíenme un MP porfavor.

Te dejo un MP

0.5 Dolar por images... Puedes ver mi firma, Soy el mejor del foro....

Tienes un MP en tu bandeja :encouragement:

Desvirtuar negocios? Donde?
Entonces dire esto

Desvirtuando el tema:
Compañero si vas a decir que eres el mejor esta mal , hay otros que saben mas que tu y otros que saben menos que tu , el " soy el mejor " no se usa aqui supongo

No desvirtuando el tema:
Envie un MP saludos.

Ya estare decidiendo entre los que me enviaron MP, con cual me quedo, mas tarde le dejo saber detalles que me pidieron, otros me pidieron ejemplos. Gracias a todos los que me enviaron MP.

Hola si aun no has encontrado te envió un mensaje, saludos

Contratere el trabajo de [MENTION=113849]Dharma95[/MENTION], paso a enviar el dinero acordado neto via paypal por 50 imagenes.

Contratere el trabajo de [MENTION=113849]Dharma95[/MENTION], paso a enviar el dinero acordado neto via paypal por 50 imagenes.

Pago recibido, todo correcto. Comenzaré a trabajar con él hasta terminar los pedidos. Saludos! :encouragement:

Mp enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás