🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se que no es correcto hacer esto y me disculpo ello pero me hizo el día ese boceto xD, suerte en la búsqueda compañeroSolicito diseñador que sepa poner 2 personas de frente con difuminado o gradient y efecto revista rota
Serian 2 personas como un "vs" de futbol y quiero que ambas imagenes de las dos personas se difuminen y se fundan entre si
Este efecto se hará 3 veces, es decir "tres VS"
y en un cuadro (imagen para publicar en facebook) (las medidas correctas)
poner esos "3 VS" dividido con el efecto de revista o página rota, asi
Dejo un BOCETO feo en mi libreta:
*lo de color azul seria un tipo boton con un texto
*los 6 circulos verdes es un circulo con una letra A B C
*indispensable que sea en photoshop (PSD) para q me entreguen ese archivo
*indispensable que lo hagan por capas y mascaras para yo poder reemplazar a los personajes y el degradado siga
Ver el archivo adjunto 596178
enviar MP con precio (solo si haras los puntos en negro que puse arriba de la imagen)
Fue un boceto echo den 10 segundos, tampoco me iba a poner a imprimir y recortar personajes 🤣Se que no es correcto hacer esto y me disculpo ello pero me hizo el día ese boceto xD, suerte en la búsqueda compañero
ConfirmoTrabajando con el usuario
ConfirmoTrabajando con el usuario, entrego mañana
El trabajo con @samuelsuteras quedó cancelado por acuerdo mutuo.Trabajando con el usuario
Ya cerre trato con otra persona broPregunta:
Las fotos de las 2 personas las tenes en PNG sin fondo o hay que separarlas del fondo?
Confirmo, trabajo entregado, excelente calidad, rapidez y atención.Trabajo entregado, yo le avisaré para proceder con el pago
Listo, pago enviado, paso a calificarTrabajo entregado, yo le avisaré para proceder con el pago
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?