🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero si encontré a una "Paisano" por acá... será un gusto responder MP. 😉te puedo ayudar ya que envés de perder seguiré ganando experiencia ya que soy estudiante 🙂
Te comento que me refiero al "TEMA" o "PLANTILLA" que uso en WordPress, se me hace común, un poco corriente... busco que alguien me apoye a realizar un sitios más bonito, intuitivo, contemporáneo. Donde todo este mejor organizado, desde los post actualizados, animes en emisión, finalizados, categorías... uuuffff, todo eso que con lleva un sitio de descargas.Hola me interesa a mi siempre me ha gustado mucho el anime. Pero a que te refieres con re-diseñar?. Necesitas alguien que te ayude netamente con el diseño o necesitas que alguien te ayude con el desarrollo de tu sitio?
Soy diseñador y desarrollador web.
Saludos
Voy. :3Te escribo MP.
Dejo constancia de realizar anticipo por 40$ para el inicio del trabajo solicitado en el tema.Te envíe MP
Adjunto en el siguiente link un archivo Word con lo se me ocurrió para un sitio, claro son solo ideas, mas no una ley a seguir.
INFORMACIÓN - DETALLES PARA SITIO WAREZ ANIME
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
Quedo al tanto de alguna respuesta y opinión, así como cotización.
¡Gracias! 😇
Hechale un vistazo a lo que busco más o menos, y asi me dices si es posible realizarlo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?