Solicito diseñador Wordpress

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Retroalimentación: +1657 / =0 / -0
Bueno eso, solicito alguien que pueda diseñar logos y cambiar algunas cosas en nuevos blogs que tengo en mente.

La estructura del theme ya esta hecha y se asemeja a Bitsbeta.com o Lolazos.com por lo que eso no será un problema.

😛2:

Necesito alguien flexible y trabajador, ahorita en mente tengo 2 diseños pero despues ocuparía más por lo que me gustaría que tuviera disposición para luego realizar más diseños.

Si gustan enviarme presupuestos y trabajos ya anteriormente realizados se los agradecería mucho. 🙁

Hola seven, Enlace eliminado y Enlace eliminado son diseños 100% míos, si lo que necesitas no me ocupa mucho tiempo, podría ayudarte con gusto...

Yo tambien podria colaborar, tengo amplia experiencia en la la modificación y traducción de themes y otros CMS.-

bueh mandenme presupuestos por pm 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás