Hola @AdrianF puedo ayudarte con la parte de Diseño Gráfico y Web, pro no edito video. Si te sirve me avisas y te evío mensaje directo. Saludos, buen comienzo de semana!
Ángeluz23
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, como estas? Soy editor hace +4 años. Por temas de tiempo y clientes cree mi agencia donde contamos con gran cantidad de editores, miniatureros y otros talentos que trabajan con servicios digitales. Si es un trabajo simple si puedo trabajar con vos sin problema. Si te parece enviame MD y trabajamos juntos de inmediato, tenemos disponibilidad siempre. De igual manera te dejo mi portfolio para que puedas ver todos mis trabajos y clientes satisfechos. Si necesitas referencias no hay problema. Nos adaptamos a presupuesto y tiempos de entrega. Ofrecemos revisiones por video! https://www.behance.net/gastonarthur
AdrianF
Alfa
Verificado por Whatsapp
Amigo saludos, bueno los videos que editaran no es nada del otro mundo yo les paso las tomas en su orden y ustedes me hacen la edición y le implementen su creatividad como editor no sé si hagas eso?
GastonArthur
Gamma
Verificado por Whatsapp
Amigo saludos, bueno los videos que editaran no es nada del otro mundo yo les paso las tomas en su orden y ustedes me hacen la edición y le implementen su creatividad como editor no sé si hagas eso?