Se solicita Solicito Editor de vídeo

• Autor Autor bladedesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bladedesign

bladedesign

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Estoy solitando el servicio de un editor de vídeo para un proyecto a gran escala.

La idea o formato de lo que me interesa se lo dejaré en un links de un vídeo de Youtube.

Aquí el vídeo de ejemplo

El precio puede ser negociable por vídeos, solo ofreceme una oferta a lo que exijo en mis videos.

Espero por la mejor oferta para negociar.

Envío MP

Espero tu propuesta o inquietud para responder

Dejo constancia de comenzar a trabajar con el usuario, me enviara el 50% del pago y comenzaremos con un pack de videos, todos los detalles hablados por What.

Dejo constancia de comenzar a trabajar con el usuario, me enviara el 50% del pago y comenzaremos con un pack de videos, todos los detalles hablados por What.
Pasó a contratar su servicio un pack de 4 vídeo con una duración mínima de 5 minutos, para entregar en un plazo de una semana. El pago del 50% será enviado vía paypal. Favor confirmar!

Pasó a contratar su servicio un pack de 4 vídeo con una duración mínima de 5 minutos, para entregar en un plazo de una semana. El pago del 50% será enviado vía paypal. Favor confirmar!
Confirmo el recibido del pago y comenzamos a trabajar el pack de 4 videos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás