Solicito el retiro de la calificación negativa sin razón.

• Autor Autor roberth257
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

roberth257

roberth257

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +127 / =0 / -0
Buenas a todos el 2 del presente mes fui calificado negativo por el usuario Annnzx1, por supuestamente venderle una cuenta lo cual yo no vendo nada en el foro, ya que soy un usuario que compra o cambio divisas en el foro no ofrezco servicio alguno, me comunique con el para corrigiera su error y no obtuve respuesta, lo califique negativo por perjudicar mi calificación y a la vez esperar que se comunicara conmigo para así solucionar el error pero ya han pasado casi 15 días y nada que recibo respuesta de el así que paso a este medio para solucionar el problema presento las imágenes del impase y el intento de solucionarlo.

1702750310218.webp

al parecer tuvo problema con el vendedor de este tema (https://forobeta.com/temas/netflix-...-max-1-plex-2-vix-2-5-youtube-4-m-1-5.928462/) y me califico por error a mi

1702750431260.webp

le escribí y todavía no recibo respuesta

Esperando repuesta del usuario @Annnzx1

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

¿Por qué calificaste en venganza @roberth257 ? Hacer eso empeora las cosas y te podría traer baneo a tu cuenta. Calificando para obligar al otro a hacer algo es motivo de baneo, corrige eso.

¿Por qué calificaste en venganza @roberth257 ? Hacer eso empeora las cosas y te podría traer baneo a tu cuenta. Calificando para obligar al otro a hacer algo es motivo de baneo, corrige eso.
disculpen si cometí un error pero mi objetivo era que la persona me respondiera ya que le escribí y no me respondió a pesar que estaba activo dando a entender que no quería solucionar el problema y dejar la calificación que me puso, además que no siento que es una calificación por venganza, lo fuera si estuviéramos asiendo un negocio y por maldad lo calificara negativo por no estar contento con el trato, aquí los estoy calificando por no verificar bien los datos del usuario y perjudicar mi reputación en el foro si tener nada que ver en su negocio

A favor de retirar a los 2

disculpen si cometí un error pero mi objetivo era que la persona me respondiera ya que le escribí y no me respondió a pesar que estaba activo dando a entender que no quería solucionar el problema y dejar la calificación que me puso, además que no siento que es una calificación por venganza, lo fuera si estuviéramos asiendo un negocio y por maldad lo calificara negativo por no estar contento con el trato, aquí los estoy calificando por no verificar bien los datos del usuario y perjudicar mi reputación en el foro si tener nada que ver en su negocio
Si vos venís a mi casa y me robas algo y yo voy a tu casa y te lleno de plomo, no es en venganza porque no tenemos un acuerdo... algo así se lee lo que vos decís. En este caso la primer negativa es considerable y un error, pero tu negativa en venganza literalmente lo empeoró todo, es obvio que se debe remover la que te pusieron pero la que vos pusiste es injustificada por lo que al menos deberían sancionarte por eso, y si la otra persona que te puso a vos es su primer error, bueno... capaz le erró al usuario y presionó mal, es entendible pero vos sabías bien que hacías

Creo que el supuesto comprador hizo mal en calificar negativo sin ninguna razón y peor en no responder ningún mensaje al respecto pero por otra parte el querellante no debió usar la calificación como medio para llamar la atención de la contraparte, debió exponer su caso en el foro para buscar la solución, las calificaciones son un privilegio y una gran responsabilidad en esta comunidad.

En mi opinión ambos hicieron mal uso del sistema de calificaciones, ambos deben ser sancionados.

a favor de retirar la negativa, pero el otro usuario no esta activo desde el lunes, se tendria quie esperar a qie responda

Hay que retirar la negativa que te colocaron ya que parece claro que es por error ya que no hay negocio y si no hay negocio no procede calificación.

Del mismo modo si no hay negocio tu tampoco puedes calificar y menos por venganza ya que está mas que claro que eso es un incumplimiento grave de las normas del foro como te ha indicado el propio Carlos.
Por este motivo entiendo que también deberías ser castigado/advertido por hacer un mal uso del itrader.

En caso de que sea como comentas, la negativa que te han puesto no corresponde. No obstante, hay que esperar a que el usuario aparezca para ver el caso, y, que exponga su opinión del mismo. No obstante, no puedes calificarle tu de forma negativa tras recibir tu una calificación negativa y simplemente abrir aclaratoria. Eso si, al haber borrado ya por lo que se ve, yo no te sancionaría, ya que, además si que has intentado solucionar de forma interna sin recibir respuesta del usuario, pero, si te diría que no lo vuelvas a hacer de dicho modo. Quizás te caiga una sanción de unos días, pero, yo considero que no has actuado tan mal.

Si el usuario no contesta abriendo tu aclaratoria, ya la administración acabará tomando medidas y puede que incluso acabe él con la negativa o baneado por mal uso del itrader....pero, tomarse la justicia por la mano no es el modo de operar.

Ahora bien, si el usuario que te puso la calificación no te contestó y te ignoró...ahí si hay un problema para él si se ha conectado de forma periódica al foro.

En caso de que sea como comentas, la negativa que te han puesto no corresponde. No obstante, hay que esperar a que el usuario aparezca para ver el caso, y, que exponga su opinión del mismo. No obstante, no puedes calificarle tu de forma negativa tras recibir tu una calificación negativa y simplemente abrir aclaratoria. Eso si, al haber borrado ya por lo que se ve, yo no te sancionaría, ya que, además si que has intentado solucionar de forma interna sin recibir respuesta del usuario, pero, si te diría que no lo vuelvas a hacer de dicho modo. Quizás te caiga una sanción de unos días, pero, yo considero que no has actuado tan mal.

Si el usuario no contesta abriendo tu aclaratoria, ya la administración acabará tomando medidas y puede que incluso acabe él con la negativa o baneado por mal uso del itrader....pero, tomarse la justicia por la mano no es el modo de operar.

Ahora bien, si el usuario que te puso la calificación no te contestó y te ignoró...ahí si hay un problema para él si se ha conectado de forma periódica al foro.
Si, lamento haber actuado de esa manera a pesar que soy usuario desde hace 7 años es primera vez que me encuentro en una situación como esta donde me califica por un negocio que no hice y cometí ese error yo nunca he vendido nada en este foro por lo tanto no tenia muy claro las norma de calificaciones, mis intervenciones en situaciones como esta solo fuero dejar una opinión que me pidió un usuario pero si la intención de ser juez en el caso justamente por no saber bien la dinámicas que aquí se maneja

La cosa es que el usuario se ha conectado y no aparece por la aclaratoria a exponer su punto o a eliminar la negativa. Si que creo que @Annnzx1 debería aparecer a dar su versión de los supuestos hechos de forma rápida para evitar alargar esta situación.

Si no hay pruebas de parte de quien puso la negativa y a pesar de esta aclaración no se acerca a aclarar o corregir su error, estoy a favor de retirar la negativa y sancionar al otro user

A favor de retirar la negativa si el usuario no aparece a dar su versión de lo ocurrido, al parecer no le importa, entonces quiten la negativa y una sanción al otro usuario por mal uso del itrader

Y porque la contraparte no ha dado su opinión sobre ese error que cometió y se ve que se conecta al foro pero no tiene la molestia de resolver este problema. @Annnzx1

Las reglas sobre la no venganza o llamado de atención con negativa son claras, pero el administrador acotó corregir ello y se solucionó.
Ahora, la negativa injustificada debería ser retirada y amonestación debida.
Y por la negativa de "llamada de atención", una advertencia y penalización de 24 horas o dispongan las faq (amigo, hemos pasado por eso por fallos involuntarios, es un pago de nobleza).

Y al que le gusta pedir sanciones anárquicas, espero la administración le abra averiguación. El respeto es fundamental.

Gracias por su comprensión

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás