Bien, ahora... César me envía un mensaje pidiéndome de cambiar el enlace Nofollow, el cual había comprado DoFollow, ok.
Lo envía el 01 Enero.., en esos días me había conectado solo para hacer otros negocios, y no tuve el tiempo de leer todos los mensajes recibidos ya que estaba e vacaciones/enfiestada.. como se podrán dar cuenta.
Hoy 03, que recién tengo el tiempo de dedicarme, lo primero que miro es una calificación NEGATIVA! La cual, como es obvio no la tomé bien, ya que almeno, hubiese esperado una respuesta de mi parte, por lo tanto visto que actúo de esa forma y viene a mancharme mi
iTrader, fue natural devolvérsela, porque es obvio que no le interesa aclarar ya que me califica negativo sin mas ni menos..
Dicho ésto, por otra parte el blog donde se cambió el enlace DoFollow a NoFollow, fué vendido en Julio 2014. Por lo tanto, mucho antes de esa fecha yo le vendí la reseña.. Con el nuevo dueño hice un acuerdo de no eliminar las reseñas, lo cual ha mantenido.
La situación aquí es muy diferente... visto que el usario en lugar de abrir éste hilo de aclaración ANTES, y haber llegado a un acuerdo de quien tuviese razón, hubiésemos pasado a calificarnos negativo...
De todo ésto lo que nome agradó ni me termina de agradar, es que para
Él todo estaría bien, y sólo luego que recibió el voto negativo, se despierta y me pide por MP de arreglar las cosas de buen acuerdo.. en sus cuentas chuecas, yo tenía que tragarme su calificación negativa y él quedar con toda la razón y limpio.. ¿fué correcta su acción? Para mi no lo es, así que, no sé en que va a parar todo ésto.. pero yo respondí a su acción, tómenlo como venganza o algo parecido, sólo quisiera que se pusieran en mis zapatos.
Y no me quiero extender mas en cuanto al enlace, ya que eso pasó hace mas de 6 meses y todo el
beneficio del dofollow lo obtuvo, ademas que también los nofollow son muy válidos en el SEO. (La reseña NO se ha eliminado, sigue ahi).