Solicito eliminar negativa por venganza

• Autor Autor Cesar de León
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +180 / =0 / -0
Buenas tardes a todos los usuarios del foro, abro el siguiente post, para solicitar la eliminación de una calificación negativa que me fue puesta en venganza, dentro de los mas de 4 años que tengo en el foro, nunca he tenido un problema con algún usuario, no quería empezar el año de esta manera, pero tampoco voy a aceptar una calificación por algo que no merezco y mi intención siempre fue la de dialogar, antes de proceder con la negativa pero al ver que no me contesto el MP, puse la calificación

La negativa fue puesta por cambiar el atributo de un enlace de una reseña que me vendió hace meses en este post: http://forobeta.com/resenas/329314-resenas-de-calidad-a-4-pr2.html en donde claramente se especifica que los enlaces son do-follow, ¿que si mi calificación fue rigorista? ¿que si nomas espere un solo día? quizás si, pero al ver una acción deliberada como la es la de cambiar el atributo de algo que ya vendiste, me parece que es con clara intención.

Cabe hacer mención de dos cosas, aunque no participo mucho en el foro, ni tengo conocidos, siempre me he desenvuelto con respeto hacia todos los colegas, y que antes de meter esta aclaración mande un MP al usuario para no empezar una foronovela pero no acepto.

Dejo a su consideración sus comentarios

Saludos
Cesar de León

Esperando respuesta de [MENTION=368]Filot[/MENTION]

Bien, ahora... César me envía un mensaje pidiéndome de cambiar el enlace Nofollow, el cual había comprado DoFollow, ok.
Lo envía el 01 Enero.., en esos días me había conectado solo para hacer otros negocios, y no tuve el tiempo de leer todos los mensajes recibidos ya que estaba e vacaciones/enfiestada.. como se podrán dar cuenta.

Hoy 03, que recién tengo el tiempo de dedicarme, lo primero que miro es una calificación NEGATIVA! La cual, como es obvio no la tomé bien, ya que almeno, hubiese esperado una respuesta de mi parte, por lo tanto visto que actúo de esa forma y viene a mancharme mi iTrader, fue natural devolvérsela, porque es obvio que no le interesa aclarar ya que me califica negativo sin mas ni menos..

Dicho ésto, por otra parte el blog donde se cambió el enlace DoFollow a NoFollow, fué vendido en Julio 2014. Por lo tanto, mucho antes de esa fecha yo le vendí la reseña.. Con el nuevo dueño hice un acuerdo de no eliminar las reseñas, lo cual ha mantenido.

La situación aquí es muy diferente... visto que el usario en lugar de abrir éste hilo de aclaración ANTES, y haber llegado a un acuerdo de quien tuviese razón, hubiésemos pasado a calificarnos negativo...

De todo ésto lo que nome agradó ni me termina de agradar, es que para Él todo estaría bien, y sólo luego que recibió el voto negativo, se despierta y me pide por MP de arreglar las cosas de buen acuerdo.. en sus cuentas chuecas, yo tenía que tragarme su calificación negativa y él quedar con toda la razón y limpio.. ¿fué correcta su acción? Para mi no lo es, así que, no sé en que va a parar todo ésto.. pero yo respondí a su acción, tómenlo como venganza o algo parecido, sólo quisiera que se pusieran en mis zapatos.

Y no me quiero extender mas en cuanto al enlace, ya que eso pasó hace mas de 6 meses y todo el beneficio del dofollow lo obtuvo, ademas que también los nofollow son muy válidos en el SEO. (La reseña NO se ha eliminado, sigue ahi).

Última edición:
No veo la justificación para la negativa del usuario. Si tú querías realizar una aclaración la hubieras hecho, pero no calificando negativamente al usuario que ha pagado por algo en tiempo y forma.

¿Se especificó una duración de dicha reseña?

Yo me expresé en mi defensa, veo que ven solo un rumbo, hagan lo que crean conveniente.. no sé que mas decir.

Yo me expresé en mi defensa, veo que ven solo un rumbo, hagan lo que crean conveniente.. no sé que mas decir.

Lo natural es que si no quieres tu una negativa, abras tú una aclaración, no califiques al otro usuario sin motivo ya que él te ha pagado y no ha incumplido su parte del trato.

Cierro tema y retiro la negativa, ya si [MENTION=368]Filot[/MENTION] quiere retirar su negativa pues que abra una aclaración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.