Se solicita Solicito exchanger usa que reciba transferencia y me envíe usdt

• Autor Autor sanpablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sanpablo

sanpablo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +96 / =0 / -0
Precio
$2000 USD
País
Estados Unidos
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas BETAS, Requiero recibir un pago en USA que me lo harán ya sea vía depósito o transferencia y que me envíen por usdt. Agradezco cualquier oferta por MP

Buenas BETAS, Requiero recibir un pago en USA que me lo harán ya sea vía depósito o transferencia y que me envíen por usdt. Agradezco cualquier oferta por MP
Te envío MP.

MP enviado.

Pero, si estas en USA, como yo que me encuentro aqui , tu puedes usar Cashapp y Zelle, Tu sabes que como muchos fraudes casi ninguna estan usando transferencias de terceros

Dejo mp

De tener pagos recurrentes, puedo ofrecerte el servicio de contar con una cuenta bancaria de negocio (Business checking) en USA.

DM enviado!

Pero, si estas en USA, como yo que me encuentro aqui , tu puedes usar Cashapp y Zelle, Tu sabes que como muchos fraudes casi ninguna estan usando transferencias de terceros
No me encuentro en USA hno
De tener pagos recurrentes, puedo ofrecerte el servicio de contar con una cuenta bancaria de negocio (Business checking) en USA.
MP enviado
Respondido
Respondido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.