Se solicitaSolicito Experto en wordpress para solucionar problema de sofware malicioso
Autor
camil2312
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El servicio seria identificar eliminar y resolver el problema de sofware malicioso en la web de peliculas online. El que no tenga mas de 10 puntos de trabajos positivos no se le dara el trabajo.
S
sniuk
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto puede no ser solamente por codigo malisioso. Actualmente google esta atacando mucho las publicidades de botones falsos. Como por ejemplo el boton de descarga que aparece mucho en este tipo de contenido lo que provoca confuncion a los usuarios.
Esta actualización es muy reciente mira este post. http://forobeta.com/google/470376-google-penalizara-webs-falsos-botones-de-descarga.html
Última edición:
jsstoni
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto puede no ser solamente por codigo malisioso. Actualmente google esta atacando mucho las publicidades de botones falsos. Como por ejemplo el boton de descarga que aparece mucho en este tipo de contenido lo que provoca confuncion a los usuarios.
Esta actualización es muy reciente mira este post. http://forobeta.com/google/470376-google-penalizara-webs-falsos-botones-de-descarga.html
Pues si debe haber una manera de quitar la publicidad o evitar que se muestren estos botones haber si google chrome te quita ese mensaje de peligro, si en dado caso no es ese el problema, estoy a la orden para hacerte el trabajo como programador.
Simplemente lo que debes de hacer es quitar las publicidades hasta que no aparesca la ALERTA ROJA, vas a Webmaster Tools y mandas una nueva verificacion y pasaran 48 o a 72 horas y listo tu web estara arreglada de nuevo ...
En busca de que me eliminen netu.tv de mi wordpress o otro reproductor que tenga publicidad o malware.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.