Compra solicito experto para hacer un grupo y se llene de seguidores de mi ciudad (si hay q pagar publicidad la pagamos)

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
Solicito experto para hacer un grupo y se llene de seguidores de mi ciudad (si hay q pagar publicidad la pagamos)

Es necesario q me explique como es el proceso.
Me interesa tener un grupo con buena cantidad de usuarios
xq empezar de cero nadie va a querer "unirse"

manden MP

PD: Si esto sale bien, se hará el mismo trabajo para un segundo grupo
relacionado a una tematica, pero aqui podremos meter gente de todo México y USA que sea mexicanos

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️

Hola, dime qué necesitas. Yo puedo ayudar

Tambien se vale si me inflan un grupo con seguidores comprados o bots que no sean de mi ciudad
El truco seria que la gente de mi ciudad al ver un grupo con miles de miembros, se van a unir solos

Tambien se vale si me inflan un grupo con seguidores comprados o bots que no sean de mi ciudad
El truco seria que la gente de mi ciudad al ver un grupo con miles de miembros, se van a unir solos
Que nicho trabajas compañero?

grupo de compra/venta
y grupode mascotas (perros gatos)

SIGO BUSCANDO

Sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás