Se solicita Solicito experto PHP, WP para optimizar y mejorar parametros webmaster y Search Results Web results PageSpeed Insights

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +198 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Vale aclarar varios puntos, el contratado debera pasar un presupuesto, debera tener antecedentes en el itrader de trabajos realizados, que no sea novato o improvisado, y se pagara una ves que te testee los parametros mejoraron. Esta en un host dedicado pero no se si es por el tamaño del sitio con mas de 15000 post o por un tema de script que cuando tengo mas de 400 visitas no puedo trabajar porque colapsa el host:
En fin seria optimizar todo, resolver temas como fragmentos de reseñas etc, y ademas optimizar para que el host soporte el sitio y un volumen de trafico muy grande. Aclaro, parametros resueltos son revisados con PageSpeed Insights y herramientas de google recomendadas por el programador
1.jpg
2.jpg
celu 2.jpg
1.jpg
2.jpg
celu 2.jpg
celu 1.jpg
pc 1.jpg
pc 2.jpg

Última edición:
Yo puedo ayudarte, envíame un MP.

Sigo buscando

debes optimizar la web al maximo y tambien depende del hosting , yo tube esos problemas cuando tenia 800 visitas en tiempo real se colapsaba , pague un vps en banahosting de 6 core y 5gb de memoria y ahora soporta de todo , no le hace cosquillas esa cantidad de visitas

Sigo buscando

Pasame los detalles del servidor, RAM conexion etc el URL y una lista de tus plugins por privado.

Sigo buscando

Buenas,

Necesitaría más información por MP para ver que optimización se puede realizar en la web y ver donde está el problema.

Por otro lado, lo que muestras de pagespeed es una valoración de google, no tiene por que colapsar el servidor, son dos cosas diferentes, me refiero a que puedes tener una valoración buena y si la conexión a la bd en xxx momentos falla o es leeenta pues seguirá tumbando el servidor.

Lo de los fragmentos, pues tendría que ver la url del 'producto' para ver todos los que te fallan y añadirlos, no es muy problemático.

Me tendrías que pasar la url por privado y el tipo de server, el número de visitas etc, para poder hacer una valoración.

Saludos,

Sigo buscando

Envíame la url del sitio y te puedo decir donde esta el problema

Dejo constancia que jacobo me va a optimizar el sitio, igual quedo con todos los contactos para futuras cosas gracias y disculpen los mensajes no respondidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás