Compra Solicito Gift Card de netflix 25 TL

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oviedo243

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +374 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Lo dicho en el titulo, necesito comprar hoy una gift Card de netflix de 25 TL para recargar una cuenta.

Espero comprar a un buen precio y si hay un distribuidor excelente porque estoy comprando constantemente.

Netflix ya no venderá mas de esa cantidad.. ahora será 50, 75 y 100 tl solamente

Netflix ya no venderá mas de esa cantidad.. ahora será 50, 75 y 100 tl solamente

Hola, y saben quien puede vender esas gift card ( 50-75-100) y en que precios paypal/btc?

Vale te envie un MP
Vale gracias, no esta economica pero se encuentra, gracias de verdad

Si usas las Gifs de 50 TL no se caen las cuentas? Porque creo que se cayeron todas las de 25 TL

Si usas las Gifs de 50 TL no se caenlaás cuentas? Porque creo que se cayeron todas las de 25 TL
yo tengo cuentas de 25 activas aun.. lo que se cayeron fueron los créditos que vendía un usuario, que la forma en que la conseguía su contacto no era del todo legal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.