Se solicita Solicito guionista con experiencia para HISTORIAS DE INFIDELIDADES, que sea profesional

• Autor Autor SantosVideosRandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SantosVideosRandom

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, Necesito 7 historias cada semana de infidelidades pero OJO importante, que se puedan monetizar, porfavor ultilizar palabras clave y no vulgares para que YouTube las acepte, necesito 1 por dia de 20.000 caracteres aprox.

Si el video no monetiza por la historia no será pagado el guion, necesito historias asi como, me meti con mi cuñado, o me meti con mi hijo y me gustó, dejo de ejemplo estos canales aca abajo, gracias

Recibo ofertas al Dm, es para trabajar a largo plazo, quiero gente comprometida, personas serias

Un saludo. MP enviado.

Mp enviado

Te dejo mp

Si el video no monetiza no será pagado??? También piensas compartir las ganancias igualitariamente?
Con mucho respeto, pero...

Mp Enviado

mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.