Funciones para web con videos XXX en Wordpress

xXxGeneralxXx Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
hola, estoy interesado en saber si alguien me puede ayudar a ver que theme, o en su defecto, que funciones wordpress usa una web que quisiera tener.

el theme es lo de menos, ya que el diseño es comun, pero si viene con theme incluido estaria bien igual.

lo que yo necesito, es una funcion tuber de poder tomar videos xxx desde una pagina de videos x bastante famosa...y que muestre al mismo tiempo los tumbails del video por defecto... francamente no se si exista un plugin que lo haga, o si ellos cargaran una a una las imagenes, pero al poner el cursor encima de dicho video (cuando estamos en el index) estas imagenes empiezan a cambiar, conforme a mostrar un adelanto del video... tal como hace en esa web de videos x.

como por las reglas no puedo pasar la web que tiene estas funciones, se las paso a los que me la soliciten por MP, y me hagan un presupuesto de cuanto me saldria tener algo similar...

como digo, yo se que usan wordpress, y el theme es lo de menos, pero lo que quiero son esas dos funciones... imagenes chicas para ver una preview del video desde el home...y despues una vez dentro del post, ver el video mediante algun reproductor propio iframe, que muestre el video tomando el ID solamente de esa pagina de videos x famosa... muchas webs tienen esa funcion, de hecho yo mismo tengo un reproductor propio en otra web, que toma los videos de dicha web, pero no genera las imagenes, ni tampoco al entrar deltro del post me muestra nada.... solo una pantalla en negro, que al darle en PLAY empieza a funcionar...por lo que ven, es bastante menos atractiva que la que quiero.

en fin, quien conozca de esto, me avisa y me comenta si me ayuda a conseguirlo y me dice cuanto me cobra claro :D

Un saludo

Zaider

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Envíame el link por privado para ver si es una función, o es un plugin :encouragement:
Como no me has enviado ningún mensaje privado.
Te incluiré algunos plugins de wordpress que encontré, capas te llegan a servir:
Video Embed & Thumbnail Generator
Video Thumbnails
Youtube Channel Slider
Y capas te llega a servir este: Enlace eliminado ya que si ingresas y lees, da un poco de soporte refiriéndose al plugin y en una parte dice I can’t see the preview of the video if I don’t press play? se trata a lo que quieres tu, mostrar una vista previa del vídeo, capas es lo que buscas.
Suerte:encouragement:

Última edición: