Solicito informacion acerca de dominios, hospedaje,etc..

• Autor Autor YS69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YS69

YS69

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días desde España! Espero que estéis tod@s bien!

Mi proyecto es solamente un negocio local, en mi ciudad natal y quisiera que me aconsejarais de cuales son las webs que dominan ahora el sector de dominios, hospedaje, email@tuempresa.com, cosas así y si puedo barajar al menor coste posible lo agradecería.

Muchas gracias a tod@s!

En tu caso usaría diferentes servicios para cada cosa.

Al ser de España y ser un negocio local, lo mejor un hosting en España. Tienes https://www.hostinger.es/ por 43€ al año. El dominio da igual donde lo pilles, casi todos el mismo precio o similar pero te recomiendo dondominio.com para el dominio que también es española y te ayudarán en cualquier problema y por último, el tema del email también te recomiendo dondominio

El de 10€ al año tienes hasta 10 cuentas de correos con 3gb cada uno y en mi opinión te dará de sobra para un pequeño negocio, además yo lo uso y configuro su smtp en mis sitios y siempre llegan a la bandeja de entrada, nada de spam o similar, lo cual te interesa bastante.

No sé como funcione el hosting en dondominio porque nunca lo he usado, pero la verdad no me arriesgaría con el hosting, solo dominio + mail.

Puedes tenerlo por separado sin problemas.

Precio:

Hosting: 43€ al año en hostinger
Dominio 14€ al año
Email: 10€ al año

Total 67€ al año, lo veo barato.

No aconsejo Don Dominio para nada más que albergar dominios, y ni eso. Me han mangado una buena con un dominio .net que compré aquí y pusieron todas las dificultades del mundo para el cambio de propietario.

Respecto a la pregunta, una empresa especializada como Raiola Networks o Piensa Solutions (si el proyecto es pequeño) te pueden ir bien. Empieza con poco y vete escalando si el proyecto crece.

Respecto a la pregunta, una empresa especializada como Raiola Networks o Piensa Solutions (si el proyecto es pequeño) te pueden ir bien. Empieza con poco y vete escalando si el proyecto crece,
El proyecto es grande, es una empresa especializada en la venta y distribución de productos cárnicos y hay muchos clientes y proveedores.

Pues yo te digo todo lo contrario, ni un solo problema con dondominio y problemas con raiola los tuve para dar y regalar, por suerte hace siglos que no uso hosting compartidos, pero hace años trabajé con ellos y mala experiencia.

Pero bueno, cada uno tendrá su experiencia y según así sea te recomendará uno u otro.

El proyecto es grande, es una empresa especializada en la venta y distribución de productos cárnicos y hay muchos clientes y proveedores.
Entonces si es grande, usa un hosting de confianza. Mira servidores dedicados. Y huye de empresas de dominios que a la vista de ambición dan servicios de hosting sin estar especializados.

Pues yo te digo todo lo contrario, ni un solo problema con dondominio y problemas con raiola los tuve para dar y regalar, por suerte hace siglos que no uso hosting compartidos, pero hace años trabajé con ellos y mala experiencia.

Pero bueno, cada uno tendrá su experiencia y según así sea te recomendará uno u otro.
Así es, cada uno tenemos una opinión subjetiva. Pero llevo años en esto, y por ejemplo vi nacer a DonDominio y he visto su deterioro.

Alguien de España que tenga información acerca del Bono Kit Digital en España ??

Así es, cada uno tenemos una opinión subjetiva. Pero llevo años en esto, y por ejemplo vi nacer a DonDominio y he visto su deterioro.

Yo no hablo del hosting de dondominio que desde luego no lo usaría, pero tengo más de 100 dominios ahí y 0 problemas, y llevo usándola más de 10 años.

También tengo el email de 2 tiendas online y 0 problemas.

E imaginé que estábamos hablando de un proyecto pequeño, arrancando, por lo tanto para ese tipo de cosas mi opinión considero que es válida.

Si hablamos de una empresa que factura bien pues me estiraría un poco más.

Entonces si es grande, usa un hosting de confianza. Mira servidores dedicados. Y huye de empresas de dominios que a la vista de ambición dan servicios de hosting sin estar especializados.
Pero tampoco vayas a panelsecure.com , a cada rato te bloquean la ip por cualquier razón y estarás sin servicio desde unas horas hasta unas 20. Verídico porque lo usamos como hosting para algunos clientes y francamente es una basura ese servicio, tuvimos que contratar el servicio de correo con alguien más y solo dejarlos para la web informativa; ya que si llegaban correos con spam o adjuntos peligrosos o bloqueaban todo el sitio o bloqueaban la ip del Outlook que quería descargarlo.

Totalmente absurdas sus "políticas de seguridad" y cero recomendado ese proveedor.

Atrás