⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos días amigo tengo 25 PayPal bruto y necesito 20$ en Neteller. Si alguien puede hacer el servicio enviar MP y dejar constancia en el post. Por favor indicar cuanto tengo que enviar.
Por error mio le di mal la cuenta de Paypal, por lo que le he pedido que por favor cancele dicho pago, queda constancia de que ha procedido y que enviare $20 a su Net y cuando regrese el Paypal me lo enviara mi "cuenta paypal".
Confirmó lo que dice Aveo. Y me comprometo a que apenas me retornen el dinero de la disputa se lo pasaré a la cuenta paypal que me indique. Quedó a la espera de la transferencia a neteller.
Por error mio le di mal la cuenta de Paypal, por lo que le he pedido que por favor cancele dicho pago, queda constancia de que ha procedido y que enviare $20 a su Net y cuando regrese el Paypal me lo enviara mi "cuenta paypal".
Net enviado a la espera que se solucione lo del paypal para que me lo envié.... quedo muy pendiente, [MENTION=127061]zelayita[/MENTION] tienes el buzón lleno.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.