Solicito Neteller doy PayPal

• Autor Autor wicb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wicb

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Buenos días amigo tengo 25 PayPal bruto y necesito 20$ en Neteller. Si alguien puede hacer el servicio enviar MP y dejar constancia en el post. Por favor indicar cuanto tengo que enviar.

Última edición:
Enviado 22$ netos a Aveo Espero que pase los 20$ a neteller

Última edición:
Por error mio le di mal la cuenta de Paypal, por lo que le he pedido que por favor cancele dicho pago, queda constancia de que ha procedido y que enviare $20 a su Net y cuando regrese el Paypal me lo enviara mi "cuenta paypal".

Enviado 22$ netos a Aveo Espero que pase los 20$ a neteller

Confirmó lo que dice Aveo. Y me comprometo a que apenas me retornen el dinero de la disputa se lo pasaré a la cuenta paypal que me indique. Quedó a la espera de la transferencia a neteller.

Por error mio le di mal la cuenta de Paypal, por lo que le he pedido que por favor cancele dicho pago, queda constancia de que ha procedido y que enviare $20 a su Net y cuando regrese el Paypal me lo enviara mi "cuenta paypal".

Net enviado a la espera que se solucione lo del paypal para que me lo envié.... quedo muy pendiente, [MENTION=127061]zelayita[/MENTION] tienes el buzón lleno.

Estoy necesitando cambiar antes del 25

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.