Se solicita SOLICITO Oferta servicio BackLinks y/o Menciones para 50 Blogs + SEO en breve

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

0RiSaN Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
462
Porcentaje - 100%
101   0   0
Hola Betas,

Estoy buscando un servicio económico/oferta para incorporar Backlinks y/o menciones a unos 50 Blogs aproximadamente con la mayor brevedad posible...
Tampoco necesito grandes cantidades, mejor pocas y de calidad que muchas y de baja...

El motivo es poder usar esas URLs para acceder a mis Blogs y que cuente como tráfico de referido con un buen PR, tier, etc... Vamos quiero acceder a los Blogs mediante enlaces externos y no escribiendo la url en el la barra de direcciones... Por eso Necesito listado de Blog + URLs usadas para incorporar el blog. Keywords no importan tampoco en exceso. Solo el dominio /index para como digo poder acceder a los Blogs desde estos links y no mediante buscador tipico...

No tienen SEO y son nuevos relativamente...asi que indexado sale poco en buscador...

Por eso a parte despues de terminar ese trabajo pues cada mes necesitaria un poco de SEO para cada Blog sobretodo de cara a que Adsense vea que son buenos sitios para poner publi y tener viaitas ;)

Por favor, mandarme vuestras Ofertas por MP y como digo me interesaria trabajar con alguien todo el proyecto ya que se iran aumentando los Blogs también.

Muchas gracias.
 

CyberPC

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2015
Mensajes
1.806
Porcentaje - 97.3%
143   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos , te envio un MP
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba