Solicito persona de estados unidos para una tarea rapida

• Autor Autor gusta1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gusta1996

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +74 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Solicito persona de estados unidos para una tarea rapida.

lo que yo quiero conseguir con esto, es crearme una cuenta en ouo.io (cuenta de estados unidos)

Asi que la tarea es rapida y sencilla, lo unico que tienes que hacer es instalar esta extension de google chrome, e iniciar sesion con la cuenta google que te dare:

Ver el archivo adjunto 142144

lo que hace esta extensión, es permitirme a mi, navegar desde mi celular hasta tu navegador. de esta manera yo mismo creare mi cuenta en la pagina de ouo.io (estoy haciendo esto porque yo no vivo en estados unidos)
la extensión no porta virus ni nada que ponga en peligro al pc, después de todos los creadores de la extensión son del mismo navegador chrome, así que no hay riesgos.

una ves yo este usando su navegador desde mi celular, el dueño de la pc podrá ver todas las acciones que estaré haciendo, por lo tanto podrá comprobar que lo único que haré sera crearme mi cuenta en ouo

aquí dejo un video explicativo de como funciona la extensión:
Lo que haré sera muy rápido, apenas serán entre 5 y 10 minutos, por lo tanto ofresco $5 netos paypal por esta tarea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.