Se solicita Solicito persona de Venezuela que tenga Cuenta bancaria (Venezolana) y Paypal.

• Autor Autor almabasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

almabasa

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Hola foristas, he intentado por muchas formas tratar de recibir dinero off-line de venezuela, pero por western union es casi imposible, y las otras formas de pago off-line tampoco son permitidas.

Que busco: Una persona del foro que tenga cuenta bancaria en Venezuela de cualquier banco, y que tenga paypal o tarjeta payoneer.

Propuesta: La persona recibiria la consignacion bancaria a su cuenta de Venezuela, luego esta deberia hacerme el translado a mi paypal.

La persona se quedaria con el 20% del valor de la consignacion, y me transferiria a mi paypal el 80% restante. ASI:

Si le consignan 30 USD, me transfiere 24 USD brutos de paypal y se estaría ganando 6 USD. (Sin hacer NADA)

Interesados por favor enviar mensaje privado para aclarar dudas.

Saludos.

Tengo las 3, cuenta bancaria en el Mercantil, Payoneer y Paypal, explícame por MP de dónde provienen tus ingresos y las cantidades que manejas, saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás