Se solicita Solicito persona que me hagan eso

• Autor Autor negrofloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

negrofloo

negrofloo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy trabajando en un proyecto, pague a alguien para que me hiciera la landing, pero falto cosas que no pudo hacer,

esta es mi landing: https://yonplan.com/landing/

y quiero que sea igual a esta: https://thaliaruedah.com/lp5/

solo falta 2 funciones que salga la bocina diciendo que de click para reproducir el audio,
y que se bloquea los botones hasta que el video este 80% cuando ya esta a casi por terminar salgan los botones y demas opciones.

si se fijan bien el video tambien tiene una linea como si fuera la barra de reproducción del video.

Como estás amigo, puedo hacer la landing a la perfección, la unica función que encuentro complicada es la de hacer que el resto de la landing aparezca llegado recien al 80% del video. Pero seguro lo podemos resolver.

Lo que si, por lo que vi tu tienes cargado el video directamente a la landing page. mientras que la chica utiliza seguramente una pagina especifica para cargar los video y que se limiten las funciones de reproducción y la carga de la pagina.

Creo que debes usar https://wistia.com o algo por el estilo para conseguir las funcionalidades que buscas

Para saber si el video ha llegado a determinado % hay ke capturar eventos, así cuando inicie la visualización y quieras saber cuánto ha avanzado es simple: compararía el tiempo ke dura el vídeo contra el timer ke debe ir acumulándose y ke arrancaría al llamar al evento play().

Si kieres 1 progress bar (barra d progresión), eso ke indica cuánto ha avanzado el video, también tienes ke poner html extra y vincularlo a tu timer para porcentuarlo en base al tiempo ke dura el vídeo y obvio, ponerle algo d css para darle style.

Espero ke eso ayude...

chat gpt quitando trabajo a los programadores tengo idea de programación talvez por eso pero pude realzar todo menos una que es bloquear todo el cuerpo hasta que el video llega x tiempo y desbloquear los botones, lo que me ha hecho difícil es que no se encuentra todo en un class id ya que esta separado

chat gpt quitando trabajo a los programadores tengo idea de programación talvez por eso pero pude realzar todo menos una que es bloquear todo el cuerpo hasta que el video llega x tiempo y desbloquear los botones, lo que me ha hecho difícil es que no se encuentra todo en un class id ya que esta separado
Si aun necesita házmelo saber y lo terminamos rapidito, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás