⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito una plantilla para Excel que incluya lo siguiente:
Manejar los campos siguientes:
Identificación fiscal
Logo
Nombre persona, empresa.
Dirección.
Por otro lado,
Identificación persona y/o empresa (ruc/nit/rif/rfc/cuit/rut/cedula): Registro único, el cual permite identificar quien usa el servicio de adquisición del préstamo.
Nombres, Apellidos de la persona y/o empresa.
Dirección habitación persona y/o empresa.
Número de Teléfono persona y/o empresa (En caso de móvil para envios sobre servicios de mensajeria)
Email de persona y/o empresa (Envios semi-automaticos de los importes).
Así mismo debe tener de uso estimado sobre el formato a usar:
Importe del préstamo.
Tiempo amortización (días, semanas, meses, años).
Interés del préstamo.
Cuotas de tiempo de amortización como resultado.
Abono a capital.
Calculadora.
¿Qué se genera?
Saldo inicial.
Cuota de pago en los lapsos establecidos en los ítems antes descritos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.