⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito una plantilla para Excel que incluya lo siguiente:
Manejar los campos siguientes:
Identificación fiscal
Logo
Nombre persona, empresa.
Dirección.
Por otro lado,
Identificación persona y/o empresa (ruc/nit/rif/rfc/cuit/rut/cedula): Registro único, el cual permite identificar quien usa el servicio de adquisición del préstamo.
Nombres, Apellidos de la persona y/o empresa.
Dirección habitación persona y/o empresa.
Número de Teléfono persona y/o empresa (En caso de móvil para envios sobre servicios de mensajeria)
Email de persona y/o empresa (Envios semi-automaticos de los importes).
Así mismo debe tener de uso estimado sobre el formato a usar:
Importe del préstamo.
Tiempo amortización (días, semanas, meses, años).
Interés del préstamo.
Cuotas de tiempo de amortización como resultado.
Abono a capital.
Calculadora.
¿Qué se genera?
Saldo inicial.
Cuota de pago en los lapsos establecidos en los ítems antes descritos.
Saldo al final de la cuota.
Cuotas por concluir el préstamo con los saldos.
Muchas gracias.
jobuu
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.