Solicito Prestamo de Titular!!!

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Necesito de favor, que alguien me pueda prestar su nombre, y una copia de si identificacion oficial (en mexico es la credencial), solo mayor de edad,
necesito transferir un dominio y me piden estos datos, por favor alguien que ya tenga un scaneo de su credencial o algo parecido,.. :hmpf:

puedes dar mas datos?

aqui en mi poder tengo mas de amm

bueno tengo muchas credenciales de elector si queires te puedo scanear una y mandartela 🙂

si dices que solo es para transferir un dominio no se que mas necesites aparte de eso.

te daria la mia pero no ten conosco :S jojo!

Esto es ilegal amigo, se le llama "Suplantación de identidad", pero no me creas mucho a mi, esta en algo que le dicen leyes.

Necesito de favor, que alguien me pueda prestar su nombre, y una copia de si identificacion oficial (en mexico es la credencial), solo mayor de edad,
necesito transferir un dominio y me piden estos datos, por favor alguien que ya tenga un scaneo de su credencial o algo parecido,.. :hmpf:

una tonteria por un mugroso dominio xD :smokin:

Te recomiendo que no tires por ahí compañero, como bien te han dicho, estarías haciendo algo completamente ilegal como es suplantar una identidad, e incluso si alguien se te presta a realizarte ese favor, si se llegara a descubrir y se toman las correspondientes medidas legales, las consecuencias de las mismas podrían recaer en ambos.

Eres muy libre de hacer lo que veas, yo tan solo te doy mi humilde recomendación.

no se trata de un mugroso dominio, si no que me digieron en el soporte que necesito el nombre de algun familiar mayor de edad ´para llevar acabo la transferncia. osea que la empresa me permitia pedir el nombre prestado.

De un familiar, tal ves se refieren a tus padres y no a una bola de desconocidos de internet. Te recomiendo pedírsela a uno de tus padres.

De un familiar, tal ves se refieren a tus padres y no a una bola de desconocidos de internet. Te recomiendo pedírsela a uno de tus padres.

ya lo intente pero no quieren,,,,,,, solo necesito una copia de una credencial, el nombre de dicha persona, y su firma(tambien escaneada o copiada con una webcam),,

esto solo es temporal mientras solicito el auth code para la transferencia....

ya lo intente pero no quieren,,,,,,, solo necesito una copia de una credencial, el nombre de dicha persona, y su firma(tambien escaneada o copiada con una webcam),,

lol si tus padres no quieren!!! menos un desconocido :congrats:

lol si tus padres no quieren!!! menos un desconocido :congrats:

:S si muy cierto, imagínate si tus padres que deben amarte y deben confiar en ti no lo hacen, cuanto puedes esperar que confíe en ti una persona por internet, que muchas veces ni sus datos reales pone para evitar que los ataquen.

Espero que encuentres alguien, aunque es muy difícil, ademas es muy raro ya que en esa compania no te pidieron credenciales a la hora de registrar el dominio (?) y hora para retirarlo si te las piden....

:S si muy cierto, imagínate si tus padres que deben amarte y deben confiar en ti no lo hacen, cuanto puedes esperar que confíe en ti una persona por internet, que muchas veces ni sus datos reales pone para evitar que los ataquen.

Espero que encuentres alguien, aunque es muy difícil, ademas es muy raro ya que en esa compania no te pidieron credenciales a la hora de registrar el dominio (?) y hora para retirarlo si te las piden....

tu saves que una empresa hace todo lo posible porque los compradores no se vayan a otra empresa, y tambien es una medida de seguridad, ya que si no me pidieran eso, cuqluiera con acceso a mi cuenta podria robarme cualquier dominio, ya que el acceso del login no tiene ni un pisco de seguiridad, puedes crear te adivinador de contraseñas en php, y puede que funcione.......

Compra lo que necesitas en en otro lado con el similar servicio. Hay miles de opciones que son mas accesibles.

Jajaja insiste con tus padres, los tienes que convencer, muchos de nosotros nos pasó, por ejemplo a mí, cuando empecé, mi mamá tenía desconfianza de dar los datos como nombre y dirección (los usé para AdSense), hasta que logre convencerla de que era seguro.
Ahora que ha visto el dinero, cuando necesito algo, cero problemas 🙂

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.