Se solicita Solicito prestamo o patrocinante para plants vs undead, dejo propuesta explicada

• Autor Autor Yorgmndzs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yorgmndzs

Yorgmndzs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Airtm
  3. Bitcoin
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, mi nombre es Yorman Mendoza, de Venezuela/ solicito patrocinantes o un prestamo con intereses para la siguiente propuesta, no es mucho.

Desde hace un tiempo que explotó lo de los juegos NFT'S play/toearn como axie infinity/criptoblades/dragonary/ entre otros,
He estado estudiando desde que salieron y investigando del mundo, y me encontré con

Plants vs undead, básicamente es un juego de ese tipo.

Tengo un amigo visto por mis propios ojos, que invirtió exactamente 57,62$ en comprar los 5 PVU.
Y Hoy día ya tiene 300$+, me dijo de entrar con el pero no dispongo del dinero por eso acudí a leer su propuesta y plantear lo mio.

5PVU, es la moneda necesaria para entrar como granjero, a día de hoy está 1 PVU a 11.49$ al momento de mandar este mensaje,
Al ingresar como granjero tengo la posibilidad de hacer 15 riesgos diarios y me dan LE moneda del juego, a diario se puede hacer si se completan todos de 20$ a 50$, todo dependiendo si se completan todos los riegos.

Solicitaria 97,48$ ya que quiero comprar macetas, aguas, y una planta temporal.

(sí es paypal)
De los 97,48 yo recibiría, y perdería en comisión 91,92$ de los cuales compraría 8 PVU para ingresar al juego como granjero, comprar aguas para riegos y espantapajaros.

El margen de ganancia estimado de hacer todos los riegos que permite al mes son. Riegos 450 los cuales te dan de 9 a 60 LE lo que al mes serian sacando a lo mas bajo que puede darte (9) 9 x 450 / 4050, 1 LE equivale a 1PVU(11.49$) serían, 40.5 PVU X 11.49$ = 465.345$ netos, sacando a los mas bajo que daría.
Es decir por lo mas mínimo si se hacen los 15 riegos diarios serian 450+$ pudiendo que me den mas diarios y hacer mucho más, sacando la inversión de 8 PVU, 32.5$ tendria neto de ganancia, si le interesa mi propuesta y conocer más puedo profundizar si le interesa y explicar mas la funcionalidad del juego.

En tal caso, debido a que no tengo los traders, podría proporcionar sin problema mi ID, dirección, numero personal, Facebook personal, tiktok, cualquier requisito que me pida, muchas gracias de antemano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás