money monster
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buen dia betas en este caso necesito el mejor presupuesto y asi ver con cual me quedo
hago esto por falta de personal y ya que tengo nuevos clientes, dejare las especificaciones y me pueden mandar por mp el presupuesto dejar mensaje en el hilo
Especificaciones
Animación de Logos :
A.- animación individual de cotton
B.- animación individual de producctions
C.- una animación donde cotton termine en producctions
Catálogos:
Unificar catálogos y dejar cantidades mínimas de cada producto (Candy bar) y precios más explícitos, actualmente no se entiende
Un post
Que indique que se dictan talleres online y personalizados de pastelería (indicar algunos como milhojas, profiteroles, brazo gitano, pasta seca) Emprende tu propio negocio de postres ... un buena foto que me sirva para que la gente la publique en sus feed para hacerme publicidad
Un post:
Para invitar a la gente a ver suscribirse y competir mis videos de YouTube
Un archivo Pdf:
Con el contenido de mis talleres
Etiquetas:
Que contengan: logo, redes, teléfono e indicaciones: mantenga refrigerado
Cortar con cuchillo de Sierra
hago esto por falta de personal y ya que tengo nuevos clientes, dejare las especificaciones y me pueden mandar por mp el presupuesto dejar mensaje en el hilo
Especificaciones
Animación de Logos :
A.- animación individual de cotton
B.- animación individual de producctions
C.- una animación donde cotton termine en producctions
Catálogos:
Unificar catálogos y dejar cantidades mínimas de cada producto (Candy bar) y precios más explícitos, actualmente no se entiende
Un post
Que indique que se dictan talleres online y personalizados de pastelería (indicar algunos como milhojas, profiteroles, brazo gitano, pasta seca) Emprende tu propio negocio de postres ... un buena foto que me sirva para que la gente la publique en sus feed para hacerme publicidad
Un post:
Para invitar a la gente a ver suscribirse y competir mis videos de YouTube
Un archivo Pdf:
Con el contenido de mis talleres
Etiquetas:
Que contengan: logo, redes, teléfono e indicaciones: mantenga refrigerado
Cortar con cuchillo de Sierra