Se solicita Solicito programador para aplicación de pc

• Autor Autor Jean Pierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jean Pierre

Jean Pierre

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +346 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Quiero realizar una aplicación para ejecutar en una computadora y estoy buscando saber presupuesto y si es posible crearla (Solo ustedes sabrán si es posible y de que manera se puede hacer), yo no se nada de programación así que intententare ser lo mas pedagógico posible al momento de explicar mi idea y espero que ustedes lo puedan ser conmigo, vaya como si estuvieran explicándole a un niño.

¿Cuál es la función de este programa?:
Este programa debe cerrar y bloquear automáticamente por un tiempo definido (El tiempo que yo quiera) a otra aplicación que se estará ejecutando, cuando se cumplan ciertas normas en especifico. (Cuando me refiero a bloquearla es decir que no se pueda abrir).

Por ejemplo: imaginemos que yo estoy en Word y escribo el numero -25 esta aplicación que se creara deberá cerrar y bloquear automáticamente a Word es decir que no se pueda abrir Word durante (X horas que yo quiera configurar).
Otro ejemplo: Yo activo el cronometro en cuenta regresiva en -30 seg, cuando el cronometro este en -25seg esta aplicación que se creara debera cerrar y bloqueara al cronometro y no lo dejara abrir mas durante X tiempo que yo quiera colocarle por ejemplo 2 horas, luego de eso ya se podrá usar normalmente.
Otro ejemplo: no se si alguna vez han usado estos contadores online para concursos en los que ustedes colocan varios números al azar o nombres y el contador online elige cualquiera, entonces supongamos yo coloco 10, 11, 12, 13, 13,5, 13,8 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 yo quiero que este programa que se creara por ejemplo cuando el contador online elija el numero 15 automáticamente cierre y bloquee el nevegador que se esta usando y no lo deje abrir mas durante X tiempo que yo elija.

Nota Importante: Para yo desactivar esta aplicación y que deje de cerrar y bloquear a otras debe de pasar por un proceso de unas 12 horas por ejemplo algo asi como un control parental de esos que usan para que los niños no descarguen o eliminen cosas que no deben en sus telefonos. Es decir el mismo programa que bloquea a otros no podrá desactivarse por un periodo de X tiempo que yo mismo le ponga.

Nota 2: El programa no tiene que verse bonito ni estético ni nada por el estilo ya que no planeo venderlo ni nada solo tiene que ser funcional y fácil de usar ya que lo usare en mi misma computadora, algo así como para controlar las acciones que hago cuando estoy dentro de un programa en especifico.

Si crees que puedes hacer esto, podemos hacer una video llamada para explicar mejor en que programa la voy a usar ya que será en uno solo en especifico o si no es necesario crear un programa para esto y se puede hacer desde cualquier otro programa que este en internet y que solo tenga que descargarlo también puedo pagarle por que me enseñe como usarlo y si funciona para lo que yo quiero.

Última edición:
Te escribo por privado para consulta

LAN School no hace eso?

mmmmm es para controlar una LAN, o es controlar una PC remotamente? por que de acuerdo a eso varia la complejidad y precio

mmmmm es para controlar una LAN, o es controlar una PC remotamente? por que de acuerdo a eso varia la complejidad y precio
Sera instalado en mi misma computadora...
el programa se ejecutara en mi computadora para controlar otro programa de mi computadora.

Sera instalado en mi misma computadora...
el programa se ejecutara en mi computadora para controlar otro programa de mi computadora.
no me respondes LAN o REMOTO, sabes la diferencia? por que con la respuesta que me diste puede ser las 2 cosas.
Si no lo tienes claro deberías decirte por alguna ya que las soluciones son diferentes.

La Pc a controlar siempre estará conectada a internet? ambas Pc's? hay mucho detalles como esos para tomar en cuenta.

no me respondes LAN o REMOTO, sabes la diferencia? por que con la respuesta que me diste puede ser las 2 cosas.
Si no lo tienes claro deberías decirte por alguna ya que las soluciones son diferentes.

La Pc a controlar siempre estará conectada a internet? ambas Pc's? hay mucho detalles como esos para tomar en cuenta.
No seran varias PC solo será 1, La computadora siempre estará conectada a internet ya que este programa que quiero bloquear utiliza internet, es decir que siempre tendrá internet.

no me respondes LAN o REMOTO, sabes la diferencia?
No se si leiste la parte en la quie dije:
yo no se nada de programación así que intententare ser lo mas pedagógico posible al momento de explicar mi idea y espero que ustedes lo puedan ser conmigo, vaya como si estuvieran explicándole a un niño.

No seran varias PC solo será 1, La computadora siempre estará conectada a internet ya que este programa que quiero bloquear utiliza internet, es decir que siempre tendrá internet.

No se si leiste la parte en la quie dije:

mmmm eso de LAN o REMOTO no es nada de programación es tema de REDES/TELECOMUNICACIONES , bueno desde mi punto de vista creo que ahi esta el problema y la manera de solucionar tu requerimiento. Definir que tipo será.

ya he hecho algo parecido hace varios años para controlar una red de computadoras(LAN) de una escuela de programación.

mmmm eso de LAN o REMOTO no es nada de programación es tema de REDES/TELECOMUNICACIONES , bueno desde mi punto de vista creo que ahi esta el problema y la manera de solucionar tu requerimiento. Definir que tipo será.

ya he hecho algo parecido hace varios años para controlar una red de computadoras(LAN) de una escuela de programación.
te escribi al privado.

Alguien disponible?..

Un requerimiento complejo y muy específico, te envié MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.