Se solicita Solicito programador para cambios en web warez. Wordpress Dooplay

• Autor Autor steven2561
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

steven2561

Beta
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola, necesito algunos arreglos en una web warez como dice el titulo. Pero las voy a dividir en varias tareas para que dependiendo del costo pueda darle prioridad.

1° Tarea

1.1 Se habia agregado unas secciones en la web, quedando de esta manera:

FsgWToZ.png

La web era solo de peliculas y series con importador imdb y themovie, para crear una ficha tanto en peliculas como en serie sale actualmente asi:

SPkpZC1.webp

vDjtyN6.webp

Pero la idea era que lo que iba a ir en las secciones, salga algo parecido, las secciones que solo necesitan imagen de portada y links por ejemplo revIstas , y otras que quizas necesiten ademas los online como embed por ejemplo para la seccion adultos.

Pero actualmente para crear algo y que vaya a esas secciones se hace con añadir entrada como si fuera un post, donde no hay opcion de colocar online ni agregaran enlaces, todo va dentro de una celda como ya dije como si fuera un post completo y se ve asi:

mTQ9Tu9.webp

Ademas que al crear algo en las secciones se ve asi y no es responsive:

IZiwMID.webp

Cuando deberia queda algo asi en cuadricula:

FdC4WIp.webp

2° Tarea

- Este problema es cuando se pone los online en los embeds dentro de la ficha, si pongo 3 online de un idioma, 3 de otro , etc , me salen en el poster principal las 3 banderas de cada idioma que elegi, viendose de la siguiente manera:

RJKyFQn.webp

Cuando asi coloquen 3, 4, 5 online de un mismo idioma solo deberia salir una bandera afuera en el poster.

- Mover de posicion un chat y en ese lugar colocar un boton de donacion paypal

hdpIuy0.webp

3.- Esta parte es respecto a la publicacion y orden de enlaces, lo enlaces se ingresa asi, linea por linea pero cuando le das enviar, no se ordenan, ni por calidad ni por idiomas.

0aJ4yAT.webp

Lo que quisiera es si por ejemplo tengo estos links ya publicados:

EGSG5fR.webp

Si agrego despues por ejemplo 2 enlaces mas de 2 idiomas diferentes, quede de la siguiente forma:

i718cimgpsh.webp

Todo lo de arriba son links de descarga,si quiero agregar torrents me sale en una pestaña al costado como que escondido:

i719cimgpsh.webp

y que quede asi:

i720cimgpsh.webp

Y de igual manera el primer punto de esta tarea sobre el orden tambien debe aplicarse a los torrents

Mandar precio por mp, cada tarea por separado por favor

Última edición:
Hola! Te deje un MP con unas dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.