Se solicita Solicito Programador para ser retoques a un theme wordpress "Anime"

• Autor Autor Luis Enrique1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Enrique1996

Luis Enrique1996

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco alguien que pueda hacer algunos retoques a un theme anime

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Dejo constancia de haber realizado el trabajo pero luego cuando solicite el pago acordado, el usuario:

Luis Enrique1996

No me cancelo con la excusa que el theme donde realice el trabajo ya no lo va a utilizar, además me bloqueo del whatsapp, no recomiendo al usuario, paso a dejar calificación negativa.

Dejo constancia de haber realizado el trabajo pero luego cuando solicite el pago acordado, el usuario:

Luis Enrique1996

No me cancelo con la excusa que el theme donde realice el trabajo ya no lo va a utilizar, además me bloqueo del whatsapp, no recomiendo al usuario, paso a dejar calificación negativa.
Ya son 2 negativas. Menos mal me salvé de hacer negocios con él y lo siento por vos amigo

Ya son 2 negativas. Menos mal me salvé de hacer negocios con él y lo siento por vos amigo

Si, tenia 1 y le coloque otra, me bloqueo del whatsapp y obviamente elimino el user del wordpress. pero bueno no queda de otra

Si, tenia 1 y le coloque otra, me bloqueo del whatsapp y obviamente elimino el user del wordpress. pero bueno no queda de otra
No entiendo porque un user cómo tú no pide cobrar primero

No entiendo porque un user cómo tú no pide cobrar primero

Si obviamente fue idiotez de mi parte. Pues el trabajo era fácil y rápido, comencé a trabajar y solicite el pago, la hora paso, le volví a pedir el pago pero ya yo había terminado de trabajar y comenzaron las excusas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.