Se solicita Solicito Programador que Cobre por hora

• Autor Autor Lmpaz.1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lmpaz.1995

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola Betas,

Necesito de un un programador que cobre por hora para automatizar varias partes de la pc. Por ejemplo un cuadro de dialogo que me diga que ya son las 8 de la mañana y me pregunte si quiero cargar modo trabajo, que consistirá en abrir una web sobre noticias financieras especificas, grafico en tiempo real del bitcoin, una web donde estoy trabajando, cerrar todas las pestañas que NO sean para la parte de trabajo, poner el volumen a 35, abrir Telegram, abrir WhatsApp y escribir a secretaria algún mensaje escrito previamente, como (Hola, ya se conectaron los muchachos?) (Que tenemos para hoy?) etc. También poder conectarla a mi tv para que se prenda a la hora determinada con el volumen determinado, canal, o Netflix, o YouTube, etc. Conectarlo sea por medio de Alexa, ok Google etc. En fin no importa solo me importa los resultados vale? Da igual el método que usemos con tal de que funcione.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.