Se solicita Solicito Programador que me ayude con el login en Facebook, Twitter, Google + en PHP

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

softwareydiseno

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +150 / =1 / -2
Hola a todos lo que busco es un programador en PHP que me ayude a sacar el Login para Facebook y Twitter para un par de sitios que se estan desarrollando en PHP.

La idea es que guarde el nombre de usuario, el correo, el avatar y la Bio.

Lo de Google Plus no se hasta donde permita, pero también valdría la pena poder analizarlo y presupuestarlo.

Lo principal es que me pasen presupuesto (por separado facebook y twitter y por otro lado Google +) y tiempo de entrega y que quién lo haga este dispuesto a dar soporte en el momento de la instalación del script un par de veces.

Cualquier duda la respondo por acá en los MP solo enviar presupuestos.

Saludos

Hola [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION],

Te voy a mandar un mensaje privado.

Un saludo,
Ángel.

Gracias por sus mensajes todos respondidos. De momento ya trabajando con un usuario.

Saludos

Abro de nuevo el tema contacto con [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] para ver si me puede ayudar.

Les voy contando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás