Se solicita Solicito publicidad en Tiktok ADS

• Autor Autor victorfhg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

victorfhg

victorfhg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, estoy necesitando alguien para promocionar a traves de TIKTOK ADS, ya que en mi pais no me permite crear cuentas publicitarias en tiktok...

Yo le enviaria el saldo que se va a gastar en la publicidad + el 10% de lo que yo vaya a gastar en la publicidad. Mi meta es gastar unos 100 dlls diarios. Si alguien esta interesado en ofrecerme este servicio que me escriba por privado.

Hola, estoy necesitando alguien para promocionar a traves de TIKTOK ADS, ya que en mi pais no me permite crear cuentas publicitarias en tiktok...

Yo le enviaria el saldo que se va a gastar en la publicidad + el 10% de lo que yo vaya a gastar en la publicidad. Mi meta es gastar unos 100 dlls diarios. Si alguien esta interesado en ofrecerme este servicio que me escriba por privado.
Buenas todo bien? Yo puedo hacer ese servicio , soy de argentina y puedo publicitar

Hola, talvez yo pudiera ayudarte soy de Mexico, nadamas que tengo unas dudas que podemos resolver por privado

Mandame un mensaje si aun necesitas quien te ayude, tengo cuenta en Estados Unidos, para hacer esos pagos.

Hola bro, también me interesa lo mismo, avísame si consigues el servicio

Mp respondidos

Hola soy trafiker digital, tengo mas de 3 años de experiencia desarrollando e implementando campañas de ads en diferentes plataformas (todo depende donde se encuentra nuestra audiencia objetivo)

escríbeme si aun necesitas un gestor de ads y estratega digital para tu equipo

+57 322 774 38 44

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.