Se solicita Solicito que me hagan preguntas sobre productos de mercadolibre

• Autor Autor milhouse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

milhouse

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +93 / =1 / -0
Hola, necesito que ne dejen preguntas sobre productos de mercadolibre asi contesto rapido y me sube la calificacion.
Es de mercadolibre argentina. Lo ideal es que pregunten sobre cinco productos al azar de los que tengo publicados.
Interesados enviar precio y mp.

Ademas me gustaria que compren productos.valen 30 o 60 pesos argentinos. Yo le pago esa plata mas 25 pesos mas por transferencia bancaria o paypal (pero la cuenta es argentina no se puede pagar de paypal argentina a otra de argentina)

Gracias

Hola cumpa, estoy interesado enviame los detalles por mp.... saludos

Solicito mas detalles por MP 😱nthego:

Te mandé privadoo

Solicito mas info por mp :encouragement:

Saludos [MENTION=2425]milhouse[/MENTION]; enviame mas info al mp para ver en detalle como es el proceso, me ofrezco para hacerte el servicio

Hola que tal, me interesa realizar el trabajo, te envió un MP

Hola soy de ARG... Puedo hacerlo, espero tu skype o tu mp con mas info. :encouragement:

¡Saludos! Me parece interesante tu solicitud, tengo cuenta Paypal y soy de Venezuela pero ¿La oferta está disponible para los que no tienen pesos argentinos y no pueden realizar la compra como especificas al final?

mp enviado :encouragement:

Saludos soy de venezuela estoy interesado amigo te envio mp

Hola!. Enviame mp con la info. Soy de Argentina y tengo MercadoLibre desde hace mas de 10 años con 100% de calificaciones positivas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.