Queja Solicito que se elimine mi cuenta

• Autor Autor gecweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gecweb

Hola, no vengo a despotricar contra Carlos y mucho menos contra Forobeta, solo pido que se elimine mi cuenta.

Muchas gracias.

PD. Cualquiera que necesite comunicarse conmigo, puede hacerlo a: gecweb[ arroba ]hotmail.com

Última edición por un moderador:
Que te vaya bien y seas feliz :encouragement:

Que pena que perdamos un usuario mas 😕. Piénsalo bien amigo, aqui en ForoBeta puedes hacer mas negocios que en otra parte

Por lo menos, dime o dinos el problema por el que te vaz 😛anda:

Por lo menos, dime o dinos el problema por el que te vaz 😛anda:

Mi sanción no tiene fecha de expiración, se me quitará cuando Carlos tenga la amabilidad de quitarla, pero como han pasado más de dos semanas doy por sentado que no tiene intenciones de hacerlo.

Saludos!

:encouragement:

Es una lástima, y desgraciadamente se veían venir situaciones de este tipo.

Te envío correo

Suerte master

Hola, no vengo a despotricar contra Carlos y mucho menos contra Forobeta, solo pido que se elimine mi cuenta.

Muchas gracias.

PD: Cualquiera que necesite comunicarse conmigo, puede hacerlo a (minick)@hotmail.com

Sabes que no hace falta, no sirve de nada, limítate a entrar en la sección negocios y listo, no serías el único, la gente más importante es la que está escondida debido al manejo que lleva este foro.

Todas las demás secciones son más peligrosas que la sección de negocios en cuanto a tu perfil, puedes recopilar una serie de multas, llámese infracciones por tonterías. Aunque la forma de la sección de negocios vuelan las calificaciones negativas, no se controlan, no se atienden -bueno sí abriendo un thread para crear foronovelas y dar movimiento al foro- o si no calificación neutral; siempre puedes acceder y hacer tus negocios.

Ya sabes: fuiste, eres y serás una gran persona, te tengo por el MSN para cualquier cosa que necesites por ahí estoy.

PD: Leyendo tu último mensaje... aquí es cuando si no quiero caer ban me he de callar.

Última edición:
Mi sanción no tiene fecha de expiración, se me quitará cuando Carlos tenga la amabilidad de quitarla, pero como han pasado más de dos semanas doy por sentado que no tiene intenciones de hacerlo.

Saludos!

¿que hiciste para tener una penalización sin fecha de expiración?

me gustan tus servicios me mandas tu correo por si los necesitara en un futuro-
Ni modo de el es el foro.
A un que ami no me guste como se maneja no hay mas que aguantarse si se cay el foro ni modo abriran otro como cuando cayo forobloggers y este nació de sus cenizas

Una lástima, y eso que le mandé MP a Carlos explicándole hace TIEMPO que si te quería infraccionar por el "título irónico" de tu topic, o hablar de "mala forma" tenía una regla para aplicar:

4. Insultos y/o riñas.
Las actitudes relacionadas a esta regla son:
Cualquier problema que se haya originado dentro o fuera de la comunidad y que involucre a un grupo de usuarios, se deberá solucionar por privado si no tiene relación con el tema del foro.
Provocar a los usuarios del foro mediante comentarios o actitudes que causen conflictos en el foro.
(10 puntos de infracción / expiración de 2 meses).

No me contesto nunca. Noten que la infracción bajo ningún concepto deriva en un "no comerciante", sino 10 puntos de infracción.

Saludos y una verdadera lástima, tienes mi mail personal escríbeme ahí ante cualquier eventualidad!

Cierro tema y en breve desactivo la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás