blogs
Préstamo
Mi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No veo donde esta lo engañoso del titulo, Fue engañoso para ti porque no le tomaste la atención necesaria (principalmente al subforo) aunque estabas interesado
Pero esta en la sección de subasta de enlaces. Que pensaste que iba a subastar???
De nuevo, en el tema vi que no mencionaba nada del enlace, y la verdad todos pensarian que es el blog incorporando a los que dicen que hay que leer bien, por otra parte hay que especificar las siguientes aclaraciones:
Duracion del enlace: que el user no lo puso ya que no incorporo que se trataba de un enlace, el usuario lo dijo en una pregunta que le hizo un user respecto al tema, si no nadien se habria enterado que se trata de enlace de 3 MESES.
La verdad no es por nada pero hay una regla que dice : especificar temas y mas que nada especificar lo que se subasta y el determinado tiempo que se tendra el: enlace, banner,
:witless:
Me baso en lo mismo ya que despues de esto todos leeran mas el tema, pero el usuario no especifico la duracion del enlace....despues dijo que seran 3 meses, le falto ese dato :encouragement:Pero es que pujan como si no les pesara el dinero, y se acuerdan que les duele hasta que leen el tema. Debe ser al revés, primero verifican bien la oferta y luego pujan, que salirse de una subasta no es algo óptimo para el foro.
En el tema pudo decir lo siguiente:
Blog de videos chistosos pr4
url: Enlace eliminado
PR: 4
Visitas Diaria: 20+50
alexa: 1,425,382
Precio Inicia: 2
Pujas Minimas:0.50
TODO EL CONTENIDO ES RECOPIADO
Y de todos modos iban a pujar? Creo que hay que prestar más atención con las ofertas...
Me pasa todo el tiempo que entro con intención de ver qué sitio se vende y el 80% de las veces son enlaces o banners, pero ese es el precio a pagar por utilizar ese bloque de Temas Nuevos/Temas actualizados
De todas formas creo que sería bueno perdonar el error que cometieron los usuarios que ofertaron sin saber...
Pero es que pujan como si no les pesara el dinero, y se acuerdan que les duele hasta que leen el tema. Debe ser al revés, primero verifican bien la oferta y luego pujan, que salirse de una subasta no es algo óptimo para el foro.
En el tema pudo decir lo siguiente:
Blog de videos chistosos pr4
url: Enlace eliminado
PR: 4
Visitas Diaria: 20+50
alexa: 1,425,382
Precio Inicia: 2
Pujas Minimas:0.50
TODO EL CONTENIDO ES RECOPIADO
Y de todos modos iban a pujar? Creo que hay que prestar más atención con las ofertas...
Me baso en lo mismo ya que despues de esto todos leeran mas el tema, pero el usuario no especifico la duracion del enlace....despues dijo que seran 3 meses, le falto ese dato :encouragement:
le avise que queria salirme pero no acepto entonces si me salia de la subasta era 1 punto negativo
entonces por eso mi otro mensaje aun asi voy con 10.5
pero ya no tengo que pagar nada hay otro usuario que pagara 15 usd por no leer bien
pero sigo creyendo que a esa subasta le fanta
1 dato y es cuanto tiempo dura el enlace
Yo también me confundí en un tema similar e iba ganando un enlace que no quería, por suerte, alguien después oferto mas y me salve.
Es cierto que hay que estar atento, pero también es cierto que no somos un foro donde castiguen a alguien por no mirar en que sección estaba, los negocios deben ser serios y si no se ponen los datos adecuados con el negocio que se intenta realizar, se debería por lo menos indicar a la persona de su error, sin llegar a sancionarla, tampoco pienso que lo harían por el gusto de estafar a alguien, es simplemente un descuido o una equivocación.
El problema es que en el foro de negocios un descuido generalmente es igual a perder dinero de uno u otro lado, por eso somos estrictos. Si somos estrictos en el foro y siguen pasando estas cosas imagina si no lo fueramos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?