Se solicita Solicito quien compre paypal recibo Banesco o Venezuela

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +193 / =0 / -3
Buen dia, tengo 420 usd saldo paypal, recibo banesco o banco de Venezuela
- Recibo primero debido ha que mande varios mp a los que cambian en el foro y nadie me respondió así que aquí coloco mi condicion
- Cubro comision :encouragement:
- Actuamente no se en cuanto estan asi que quien me de su mejor oferta hago negocio con esa persona.

gracias por la atencion 😛7:

[MENTION=158732]danielkarva[/MENTION] amigo apenas tienes unos meses registrado, tu actividad es relativamente nula, además tu itrader es nulo. :encouragement:

Yo te recomendare algunos exchanges [MENTION=730]Guataro[/MENTION] [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] :encouragement: son 100% confiables, claro debes enviarle tu primero y esperar la transferencia (ya acordaras con ellos la negociación)

[MENTION=158732]danielkarva[/MENTION] amigo apenas tienes unos meses registrado, tu actividad es relativamente nula, además tu itrader es nulo. :encouragement:

Yo te recomendare algunos exchanges [MENTION=730]Guataro[/MENTION] [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] :encouragement: son 100% confiables, claro debes enviarle tu primero y esperar la transferencia (ya acordaras con ellos la negociación)

buenas tocayo, entiendo tu punto y lo respeto, pero le envie mp a varios y no me respondieron claramente aceptaba sus terminos, pero como nadie contesto ps yo mismo publique y pague la comisión asi que puse mis condiciones. sin embargo esperar a ver si alguien se manifiesta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mi no me enviaste MP 😛

hola amigo, te acabo de eniviar mp, sorry quizá tu publicación no la vi 😛7:

Siguen disponibles los 420 dolares :sleeping:

Nadie te va a comprar 420 dolares con la condición de pagar primero si no tienes reputación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás