colombiano3454
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Solicito una persona que DOMINE EL RECONOCIMIENTO DE LA FUENTE DE DOCUMENTO (busco alguien que lo sepa bien porque no quisiera que estén tanteando y que sepan lo que hacen).
Lo que sucede es que tengo documento personal (muy cortito de menos de 5 líneas) en PNG que deseo editarlo CON LA MISMA FUENTE DE LETRA O NO HAYA DIFERENCIA PERCEPTIBLE porque si solo tuviera un aire o parecido lejano yo mismo lo hiciera, por eso deseo alguien que sepa bien más que todo edición (ME COMPARTA FORMATO EDITABLE ME PARECE QUE ALGUNOS TRABAJAN CON PHOTOSHOP - Y EL FORMATO ES .PSD) y fuentes de los tipos de letras exactos....
PRECIO A TRATAR.
Ejemplo de tipo de fuentes del documento:
Lo que sucede es que tengo documento personal (muy cortito de menos de 5 líneas) en PNG que deseo editarlo CON LA MISMA FUENTE DE LETRA O NO HAYA DIFERENCIA PERCEPTIBLE porque si solo tuviera un aire o parecido lejano yo mismo lo hiciera, por eso deseo alguien que sepa bien más que todo edición (ME COMPARTA FORMATO EDITABLE ME PARECE QUE ALGUNOS TRABAJAN CON PHOTOSHOP - Y EL FORMATO ES .PSD) y fuentes de los tipos de letras exactos....
PRECIO A TRATAR.
El trato se hace siempre que se deje explícito las condiciones y que se hará el trato, que se abra un hilo o deje constancia que se hará el trato, nada se asume solo por una de las partes.
Ejemplo de tipo de fuentes del documento: