Solicito quien pueda pagarme un hosting

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonbobi

Delta
Verificado por Whatsapp
Requiero hacer el pago de un hosting alojado con banahosting de 97 $ pago de un año de hosting y no tengo paypal ni payoneer

Si alguien de venezuela recibe bolivares me cobra al cambio en bolivares mas porcentaje yo enviaria los bolivares para que la persona que acepte le de mis datos de banahosting y me realice el pago de la factura se me vencio ayer y necesito poner online dos pGimas web que tebgo seria de mucha ayuda si alguien me diera el apoyo

Porque no te esperas al black friday para pagar el año completo ? Los meses estarán al 50% de descuento
Paga un mes ahorita y los otros 11 meses en el black friday en noviembre

puedes buscar en la sección de exchangers

Porque no te esperas al black friday para pagar el año completo ? Los meses estarán al 50% de descuento
Ok el caso es que puedo pagar un mes perp no tengo payonerr como de costumbre pagaba a banahosting y ahora no tengo maner de pagarlo

Qué web es?

Podemos asociarnos

No sabia dejame revisar y aceptan bolivares

Cuando es esto?

Hola, podrías recargar paypal o payoneer con BS en cambiasaldo.com, es seguro, aunque tardan entre 12 y 24 hora en hacerte la transferencia.

Eso es seguro? Porque me gustaría comprar el básico por un año completo y tengo que hacerlo a finales de octubre que se me vence el mes, pero si es como dices prefiero comprar un mes normal y esperar al Black Friday para comprar el año con 50% de descuento

o contrata hosting conmigo y pagas en bs