J
jhonbobi
Delta
Verificado por Whatsapp
Ok el caso es que puedo pagar un mes perp no tengo payonerr como de costumbre pagaba a banahosting y ahora no tengo maner de pagarloPorque no te esperas al black friday para pagar el año completo ? Los meses estarán al 50% de descuento
Paga un mes ahorita y los otros 11 meses en el black friday en noviembre
Qué web es?Requiero hacer el pago de un hosting alojado con banahosting de 97 $ pago de un año de hosting y no tengo paypal ni payoneer
Si alguien de venezuela recibe bolivares me cobra al cambio en bolivares mas porcentaje yo enviaria los bolivares para que la persona que acepte le de mis datos de banahosting y me realice el pago de la factura se me vencio ayer y necesito poner online dos pGimas web que tebgo seria de mucha ayuda si alguien me diera el apoyo
Todos compran payoneer pero ningunl vwndenpuedes buscar en la sección de exchangers
Cuando es esto?Porque no te esperas al black friday para pagar el año completo ? Los meses estarán al 50% de descuento
Gracia perro dudoso ya escribo a maikerCreo también @Maickel Bracho te podría hacer esa vuelta
Tienen payoneer yo no tengo paypalHola, podrías recargar paypal o payoneer con BS en cambiasaldo.com, es seguro, aunque tardan entre 12 y 24 hora en hacerte la transferencia.
Porque no te esperas al black friday para pagar el año completo ? Los meses estarán al 50% de descuento
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?