Solicito quita de calificación neutral.

• Autor Autor aronpimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aronpimp

1
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +302 / =1 / -0
Buenas tardes, aclaro a los usuarios. para que entendemos lo que compramos y a su vez vendemos, atravez de este medio de negocios, El 9 de noviembre subaste una pagina, el cual puse la aclaración y actividad de la misma aclarando, que la pagina no se usaba, osea son de mi propiedad, pero no las trabajo de hace mucho tiempo para acá, Al comprador no se le muestra otra cosa que no es, el mismo debe saber en que condiciones esta la fanpage, ya que dejo dicho los detalles que tiene la fanpage en una subasta abierta acá en el foro, antes de vender siempre les aclaro a los usuarios que revisen las paginas para que no tengan problemas después de la compras y ventas.
1575049244369.png

Amigo del grupo. Dejo lo antes expuesto a su criterio, yo hable con el usuario @endri20100 por mensaje privado acá en el foro, el sugiere que lo deja en manos de todos acá en el foro, y de los administradores.
1575049219390.png

por favor a cada usuario o comprador que trabaja o pretende trabajar, como lo venimos haciendo todos nosotros hasta hora, por favor entiendan el tipo de negocio, porque este tipos de comentarios, nos hacen perder el tiempo a cada uno de nosotros. sugiero a que se hagan preguntas antes de comprar, o subastar una pagina, ya que para eso estamos trabajando en el grupo gracias.

Última edición:
Me ha pasado lo mismo, parece que el usuario no lee las subastas, dónde es igual caso al mío afirmó que la página no se encuentra activa. Dato curioso me ha puesto el mismo argumento de la neutral que la suya.

Quiero ver las fotos donde le muestras las que tienen muchos likes.

Sigo pensando de que eso deberían arreglarlo entre ustedes. Porque el usuario no está mintiendo en la descripción de su neutral, por más que ya esté escrito en su post de venta o subasta. Creo que el iTrader se usa para describir tu experiencia de comercio, en este caso su experiencia fue "Neutral".
Pero bueno, que se encargue la administración.

Sigo pensando de que eso deberían arreglarlo entre ustedes. Porque el usuario no está mintiendo en la descripción de su neutral, por más que ya esté escrito en su post de venta o subasta. Creo que el iTrader se usa para describir tu experiencia de comercio, en este caso su experiencia fue "Neutral".
Pero bueno, que se encargue la administración.
yo trate de arreglar el problema con el usuario pero el no quiso en arreglarlo, los dejo a manos de los de todos aca y de los adm que me quiten el irregular, y te equivocas no debo recibir el neutral ya que deje dicho en la subasta dicho servicio o detalles que tenia la pagina, que no se usaba es decir que la pagina no tenia actividad, con respecto el negocio fue el 9 de noviembre y el ya había calificado positivo y todo bien, fue hasta hora que cambio las reglas y puso a neutral.

cuando son subastas con actividad fácil dejo dicho su actividad en la subasta, de lo contrario esta pagina no se usaba ya era deber del comprador si le interesaba la pagina o no.
1575075319708.webp

El tema es medio complejo..

Es obvio que casi todas las fanpages que venden en esa sección de subastas son infladas a base de grupos, el alcance organico es minimo..

Son nuevas, crecen rapido, pero para los "nuevos" en esto, quiza no se percaten de esos detalles. Lo que hacen no es ilegal, ni tramposo.. Solo lo llamaria como que tiene su "truco"..

El vendedor no ha mentido en la información, incluso la vende a un precio bastante barato.. El comprador también se equivoca al creer que una fanpage con esa cant de subs, tenga alcance organico y se venda a un precio tan barato..

Peeero.. el comprador no lo califica como negativo. Sino con "NEUTRAL", para alertar quiza a otros usuarios que revisen bien este tipo de fanpages.. creo que el comprador debio informarse bien, pero si llego a entenderlo hasta cierto punto, si es nuevo y no se fija en los detalles, creo que ambos tienen parte de razón... que decida el admin.

Última edición:
creo que son personas que no leen antes de comprar alguna pagina.

creo que son personas que no leen antes de comprar alguna pagina.
asi es amigo ya que deje dicho en la subasta que la pagina no se usaba, ya es problema de el usuario si le interesaba la pagina antes de ofertar, sabiendo en que condiciones estaba la pagina, y claro dejando dicho los detalles en la subasta, tampoco el usuario comento en esta aclaración así que no le veo mucho su interés por aca, espero de parte de los adm o de los miembros acá ,que me quiten la calificación neutral gracias.

A favor de retirar la neutral, puesto que pues al comprar una fanpage uno se tiene que encargar de revisarla muy bien para saber si esta en las condiciones expuestas por el vendedor. si no se revisa bien ya se asume como error del comprador

Fue retirada la calificación, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.