Solicito quitar calificación negativo por error al ver método de pago
Autor
Antognirri89
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Antognirri89
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puje por unos enlaces y gané la subasta, le iba a hacer el ingreso al usuario @cubacel pero no me di cuenta que solo aceptaba binance, es un importe muy bajo, si me acepta paypal, o conseguimos algún intermediario, le hago el ingreso del dinero, aunque no reciba los servicios de la subasta.
Es un importe bajo y si quieres solucionarlo y cubacel te permite yo mismo te puedo aceptar paypal/bizum que eres de españa y transferirle a cubacel por binance o saldo de forobeta.
Puse la negativa porque me quede esperando por ti, pasaban los dias y no me respondias
Yo no tengo ningun problema en quitarla, hablemos por privado a ver si lo solucionamos de la mejor manera
Esperemos que lo solucionen por privado. Si que parece un poco fuera de lugar que solamente hayas reaccionado cuando te ponen la negativa y no antes, o, eso es lo que parece por su valoración: "gano la subasta, mas de 10 dias esperando, nunca pago". La próxima vez, en tal caso, habla primero con el usuario, dile que vas a buscar el método de pagar con un intermediario, y, seguro que no te pone la negativa.
Arreglen, aunque sin duda si no hubiera habido la negativa no habría interés, si es como dice la negativa han pasado 10 días, bien pudiste buscar un buscar un exchanger y por lo visto no quisiste.
Puse la negativa porque me quede esperando por ti, pasaban los dias y no me respondias
Yo no tengo ningun problema en quitarla, hablemos por privado a ver si lo solucionamos de la mejor manera
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨✈️
Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌
Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).
Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.