Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Solicito quite negativa y que el vendedor se haga cargo de las garantias
Autor
davo7
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de que se retire la negativa, el usuario @Rayman07 también me coloco negativa. Cuando hubo la caída masiva de cuentas yo pedí reposición pero no contesto después pedí reembolso y nunca me contesto, ni hasta ahora, así que procedí a colocarle negativa ya que nunca contesto e incluso configuro en privado su perfil. Entonces pedí reembolso por medio de disputa de Paypal y ahora recién me entero de que gane.
Ahora me mete negativa por que ya me reembolso. Recién me entero, ni siquiera me envía un mensaje para avisarme que gane la disputa y que por favor le quite la negativa, de frente y sin ningún aviso me coloco negativa. (No soy el único usuario afectado, hay varios usuarios con el mismo problema).
Ya le quite la negativa por que recibí el reembolso, le envié mensaje espero se retracte, si no, tendré que abrir una aclaración.
Retiradas las negativas que hizo el usuario y baneado. Igual mañana llega otro vendiendo netflix y vuelven a caer, no entiendo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.