Se solicita Solicitó recuperación de cuenta Gmail

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1965 / =1 / -0
Solicitó recuperación de cuenta Gmail
Hoy me llegó un mensaje de que me cuenta de Google había sido inhabilitada, la tengo hace más de 10 años
Ya llene un formulario de apelación pero me preocupa que no respondan a mi favor o que pasen meses y no respondan...
me gustaría poder hablar telefónicamente o si alguien sabe de una técnica infalible ya que dicen que infringí gravemente las políticas Pero no entiendo en qué momento pude haberlo hecho ya que no me dieron una razón exacta para deshabilitarla

Agradezco su atención

me ha pasado con un par de gmail y la verdad te deseo suerte.

en esas ocasiones en la mayoria nunca respondieron mi formulario y solo una respondieron y a la final no la pude recuperar.

no entiendo porque son tan estrictos hasta esos puntos cuando se recupera o pasa algo con dichas cuentas de correo .

exitos , nos cuentas que te responden

Cuantas cuentas de correo, tenia con el mismo pc?

Yo... nunca pude recuperar la cuenta.😕

Cuantas cuentas de correo, tenia con el mismo pc?
que tiene eso que ver..yo tengo 6 cuentas de gmail abiertas en el mismo pc y tambien en mi celular, eso no es motivo, algo hizo o algo detectaron los de google

que tiene eso que ver..yo tengo 6 cuentas de gmail abiertas en el mismo pc y tambien en mi celular, eso no es motivo, algo hizo o algo detectaron los de google

si tiene que ver si aperturas masivamente cuentas de correos en un mismo ordenador , bajo una misma ip empieza a detectarlos y cerrarlos.

yo creaba cientos de correos para vender y siempre sucedia cuando utilizaba una misma ip y mac

si tiene que ver si aperturas masivamente cuentas de correos en un mismo ordenador , bajo una misma ip empieza a detectarlos y cerrarlos.

yo creaba cientos de correos para vender y siempre sucedia cuando utilizaba una misma ip y mac
bueno a menos que tu tengas abierta simultaneamente 200 o 250 cuentas de correo jajajaa porque te digo yo tengo abierto desde hace mas de 1 año 6 cuentas de gmail en mi pc y en mi celular y hasta ahora nada

6 es una poca cantidad , por eso dije masivamente

no hace falta tener abierto en simultaneo 200 0 250 con que hayas creado todas en un tiempo corto bajo la misma ip empieza a presentar problemas

ya pude recuperarla afortunadamente,
fue por un archivo que tenia guardado en google drive,
con el formulario me la restauraron hoy,
gracias por sus comentarios

Se puede recuperar un correo si solo tengo la contraseña anterior antes que me la hackearan?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás