⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicitó recuperación de cuenta Gmail
Hoy me llegó un mensaje de que me cuenta de Google había sido inhabilitada, la tengo hace más de 10 años
Ya llene un formulario de apelación pero me preocupa que no respondan a mi favor o que pasen meses y no respondan...
me gustaría poder hablar telefónicamente o si alguien sabe de una técnica infalible ya que dicen que infringí gravemente las políticas Pero no entiendo en qué momento pude haberlo hecho ya que no me dieron una razón exacta para deshabilitarla
que tiene eso que ver..yo tengo 6 cuentas de gmail abiertas en el mismo pc y tambien en mi celular, eso no es motivo, algo hizo o algo detectaron los de google
que tiene eso que ver..yo tengo 6 cuentas de gmail abiertas en el mismo pc y tambien en mi celular, eso no es motivo, algo hizo o algo detectaron los de google
bueno a menos que tu tengas abierta simultaneamente 200 o 250 cuentas de correo jajajaa porque te digo yo tengo abierto desde hace mas de 1 año 6 cuentas de gmail en mi pc y en mi celular y hasta ahora nada
ya pude recuperarla afortunadamente,
fue por un archivo que tenia guardado en google drive,
con el formulario me la restauraron hoy,
gracias por sus comentarios
A
AgusAndres9
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede recuperar un correo si solo tengo la contraseña anterior antes que me la hackearan?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.