Se solicita Solicito redactor/a para entrada de prueba. (Mini tutorial)

• Autor Autor DiegoteOteOte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DiegoteOteOte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola a todos, hace cerca de 2 años me cree un blog con la intención de sacarle algo de beneficio a mi tiempo libre.

En el trascurso del tiempo, logré crear más de 200 entradas para mi blog/web (Que ya dieron sus frutos) Pero a mi gusto, creo que esa etapa ya pasó. Ahora me toca evolucionar, y necesito aprender para que las cosas mejoren.

Sé bastante de redes sociales, también de como llegar a las personas a la hora de crear un "circulo social" soy empatico y tengo bastante carisma, pero bueno, esto a través de la red no lo es todo ya que el trato no es un "cara a cara".

Por ello, solicito un redactor para crear una única entrada de prueba (La cual no publicaré.)

Solo necesito una pequeña "guía" (Un ejemplo claro del cual tener como referencia y que este realmente trabajado.)

No tengo ni idea de SEO, de posibles palabras clave, de H1 H2 H3 y cosas que he ido leyendo, y de muchas otras cosas que seguro que están ahí y ni las veo... (Yo me fijo más en los ejemplos que puedo analizar y que estén dentro de mi misma temática)

Por ello, si alguien me puede echar una mano, pago por el servicio.

Lo único que pido en el servicio es:

1- Un texto que este trabajado. La temática es sobre el AMOR. (Con una cantidad de palabras que haga que no sea ni muy largo, ni muy corto.) Saber la media de cuantas palabras debe de contener para no aburrir a la gente.

2- Las imágenes necesarias, con su ubicación.

3- El texto en dos versiones (1 Formato HTML y 2 en imagen)

3/1 - En formato HTML para poder guiarme mejor con el tema de los espacios, ubicaciones, etc... (Siempre será más sencillo para mi, a la hora de reemplazar para futuras entradas.)

3/2 - En imágenes (Como si estuviera publicado) Con reseñas para poder diferenciar y aprender que es cada cosa.

Ver el archivo adjunto 89013

4- Palabras clave remarcadas... (Para saber como aplicarlas en mis futuros textos) "No buscaré cuales tienen buen CPC ni nada de eso" sino para poder escribir de manera amena y poder llegar a quien busque a través de Google o donde sea.

4/1 - Con ejemplo incluido, con negritas... (Y que palabras clave habría que insertar en el blog antes de publicar la entrada)

ej: *Darijo Srna, lateral croata del Shakhtar Donetsk ucraniano, es el jugador que está mejor colocado para suplir la baja de Aleix Vidal en el primer equipo del FC Barcelona. Según ha informado Televisió de Catalunya, TV3, Darijo Srna tiene el perfil que busca el FC Barcelona para cubrir la baja de Aleix Vidal en el próximo mercado futbolístico de invierno. Según dicha información, el FC Barcelona busca un recambio con experiencia y a coste cero.*

5- Asesoramiento de ubicación de futura publicidad.

*Obviamente esto es al gusto de cada uno, pero si es posible, señalar donde implementaría la publicidad y el tipo de banner.

-------------------

Con esto creo que lo tendría todo.

A mi gusto, parece "complicado" ya que es algo que no estoy acostumbrado a hacer... Pero seguro que alguien se dedique a esto, lo vera más que "chupado" (Dinero fácil para sus arcas...)

Así que nada, interesados MP.

PD: Imagino que habrán vari@s interesad@s... Así que lo único que puedo pedir, es referencias.

PDPD: Ya tengo un precio en mente, pero aun así dejo que propongáis vosotros vuestras ofertas. (De cuanto valdría la "guía")

Última edición:
Hola, te envío MP para más detalles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás