T
Tutvgratis
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros
En esta ocasión vengo a solicitar 1 redactor que tenga que haya visto y que tenga conocimientos sobre el anime Dragon Ball Z y Super.
Trabajos
30 artículos de 100 palabras cada 1 (serán sobre capitulo específicos, sin imagen ni H1 y H2)
4 artículos de 250 palabras cada 1 (serán sobre sagas y con 1 imagen sin derechos de autor incluida para cada articulo)
Y buenos después de eso se le podrá hacer mas encargos mas adelante :encouragement:
Requerimientos
Que sea un redactor con experiencia
Texto sin forzar y que sea fluido
Que haya visto la serie
Bueno en caso de haber 2 o mas interesados, mandare a hacer a cada 5 articulos de 100 palabras cada uno (que se les pagara 1$ una ves que me entreguen los articulos) y me quedare con el que mas me agrade
El precio que ofrezco es fijo 100 palabras por 0.20
El pago sera neto por paypal.
Tienen que dejar constancia en el post y mandarme MP.
Saludos compañeros
Redactor con tiempo porfavor, quiero el pedido completo para hoy o mañana a mas tardar. No quiero que me digan para el martes, miércoles, etc.
YA CERRE ESTE TEMA, YA CONSEGUI LOS ARTICULOS..............
En esta ocasión vengo a solicitar 1 redactor que tenga que haya visto y que tenga conocimientos sobre el anime Dragon Ball Z y Super.
Trabajos
30 artículos de 100 palabras cada 1 (serán sobre capitulo específicos, sin imagen ni H1 y H2)
4 artículos de 250 palabras cada 1 (serán sobre sagas y con 1 imagen sin derechos de autor incluida para cada articulo)
Y buenos después de eso se le podrá hacer mas encargos mas adelante :encouragement:
Requerimientos
Que sea un redactor con experiencia
Texto sin forzar y que sea fluido
Que haya visto la serie
Bueno en caso de haber 2 o mas interesados, mandare a hacer a cada 5 articulos de 100 palabras cada uno (que se les pagara 1$ una ves que me entreguen los articulos) y me quedare con el que mas me agrade
El precio que ofrezco es fijo 100 palabras por 0.20
El pago sera neto por paypal.
Tienen que dejar constancia en el post y mandarme MP.
Saludos compañeros
Redactor con tiempo porfavor, quiero el pedido completo para hoy o mañana a mas tardar. No quiero que me digan para el martes, miércoles, etc.
YA CERRE ESTE TEMA, YA CONSEGUI LOS ARTICULOS..............
Última edición: