Se solicita Solicito redactor de reseñas a largo plazo

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1154 / =0 / -0
Que tal, nuevamente ando en la búsqueda de un redactor de reseñas debido a que no cuento con mucho tiempo para hacerlas yo.

En que consiste, bien yo les mando la información de la reseña por MP y ustedes deben de entregármela en un archivo de Word, donde incluyan el titulo y cuerpo de la reseña, además claro de la imagen o video que debe de llevar (por separa, es decir, no pegado en Word).

Actualmente pago estos precios:

Reseña de 100 a 150 palabras: $1
Reseña de 150 a 200 palabras: $1,50
Reseña de 200 a 250 palabras: $2

Principalmente busco que las reseñas sean de calidad, es decir, cuando pida que sean camuflajeadas, deben de tener calidad, negritas, palabras relacionadas, etc.

El que sea contratado, comenzara inmediatamente y estará a prueba por 15 días.

Pagos: Los pagos se pueden hacer semanalmente, quincenal o mensual (preferencia) por medio de PayPal (yo pago comisiones) o transferencia bancaria por medio de número CLABE (preferencia) en este caso se toma el precio del dólar que da el buscador de Google.

Que es lo que busco en el redactor?

Tiempo para redactar, ya que a veces pueden ser 5, 10 o más reseñas a la semana. Yo mando las reseñas apenas me lleguen y el redactor de preferencia debe entregarlas en un plazo de 1 a 48hrs.

Responsable, en caso de tener algún inconveniente de no poder redactar, debe de informarlo inmediatamente, ya que tengo tiempo para entregar las reseñas. En caso de no ser cumplido, me veré en la necesidad de prescindir de su servicio.

Preguntas, pueden hacerlas por aquí y los interesados pueden mandar mp, de manera opcional seria bueno que mandaran un ejemplo de los artículos que han escrito.

Una duda: de que temática serían las reseñas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.