Hola estoy comenzando un proyecto de un sitio con contenido que llame la atención, los artículos son del tipo viral y de preferencia que sean tipo lista, ejemplo, las 15 casa más lujosas del mundo, las 20 animales más peligrosos, etc. (son solo ejemplos los anteriores)
Para comenzar, lo que requiero es un redactor(es) que me creen packs de artículos de este tipo. En este tipo de contenido obviamente prima mucho las imágenes más que las palabras. Puede incluirse vídeos de youtube también.
Los títulos los crea el redactor mismo, todo lo que requiero es que sean del tipo lista, osea, las 10 cosas más extrañas...... , los 17 pasos para....., las 9 cosas que no sabías de...., las 7 cosas que no debes hacer cuando....., etc. Espero se me entienda.
El número de palabras por artículo, puede ser entre 300 a 500, no necesito más por ahora.
Las temáticas dejo a libre elección, puede ser temas de salud, tecnología, deportes, mujeres, maquillaje, curiosidades, etc. Eso si, no deseo temas de contenido sexual ni violento. La página será monetizada con Adsense por lo que requiero contenido legal de acuerdo a sus reglas.
Las personas interesadas pueden enviarme un MP con sus precios y en cuanto tiempo pueden crear los artículos.
Espero sus respuestas.
Saludos