Se solicita Solicito redactor temas esotericos ☘ -CERRADO-

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¿Qué busco?
Redactor que sepa o al menos le interese el tema, no requiero a todólogos, simplemente que se enfoque al tema en cuestión.

¿Qué temas se trabajará?
Tarot, Astrología, hechizos, historia, etc. No se requiere investigación previa para el que le interese el tema, por eso insisto en personas realmente estén interesados y mejor aún que sepan del tema a tratar.

¿Métodos de pago?
Siempre pago una vez finalizado el encargo, Paypal/Neto, Payoneer/Neto, indispensable que sea una cuenta válida y limpia Todo en USD

¿Tiempos de entrega?
Si me decís 1 semana, espero sin problemas, pero si me decís para mañana a las 17hrs, es que para mañana a las 17hrs deben estar listos. Si no se puede cumplir en términos según tus tiempos(siempre y cuando no sean exagerados), no me interesa y cortamos los pedidos. Se paga lo trabajado y a otra cosa. No me interesa perder tiempo con nadie.

Entiendo que te quedes sin luz, se muera algún pariente, se enferme tu perro, te caiga un rayo y se vuele al carajo el techo de tu casa. Pero requiero personas que cumplan su PALABRA, es el único contrato que vamos a tener.
Requiero aproximadamente 10 artículos semanales de todas las medidas(300,500,1000 palabras) Eso lo vamos viendo, casi siempre requiero más, pero para empezar así lo manejo.

¿Que no busco?
Empresas o grupos de redactores, personas con más historias y dramas que la Rosa de Guadalupe, personas que quieran probar a ver que onda, SEOS(no se requiere, de eso me encargo yo). Pero eso si debes conocer la estructura mínima de un artículo(h2, h3, negritas) cuando finaliza un párrafo, etc. Cosas básicas que enseñan en la escuela creo.

Siempre pido un artículo de prueba antes de empezar, y yo decido si pagarlo o no(lo siento, pero ha habido casos en que les he dicho te voy a pagar el artículo de prueba y me he gastado 5/10USD por literalmente basura que ni regalado lo aceptaba)

Si crees que estas en condiciones y llegaste a leer hasta acá, mándame un MP con tu propuesta. Solo un mensaje y yo decido luego basándome en tu propuesta, si no respondo es porque no me interesa. No me preguntes después que pasó, que si me llego el mensaje.

Saludos. 🙌

Saludos, envío MP.

Cerrada ka propuesta, estoy trabajando con @Enny
Muchas gracias por el interés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás