Solicito reembolso de tema comprado en Themeforest

• Autor Autor EvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No no te dejaran hacerlo... y ese tipo de cosas pues primero tienes que ver la version en vivo o descargar el theme nulled y probarlo para ver si te gusta antes de pagar por el

Contacta con ellos, por ley yo creo que deberían pero hablo desde el desconocimiento

Creo que deberías haber probado bien el theme antes de comprarlo, al ser un producto digital me temo que no será posible el cambio, pero contacta con el vendedor.

Amigo con total seguridad te digo que si es posible, pues hace unos días adquirí un theme llamado "Hostiko" y no me gusto porque tenia muchas cosas era pesado, tenia que instalar 300 plugins. Tienes que hacer una petición de reembolso y el Autor tiene que aceptarla de lo contrario a los 5 días de hacer dicha solicitud. Envato (Theme Forest) Interviene: Envato Account este es el link. En el caso que no te aparezca el producto, me contactas via mp y con gusto te ayudare. Tuve que bregar bastante pero al final me reembolsaron el dinero a paypal.

Que mala experiencia yo te recomendaría que igual preguntes (Aunque no creo que te lo devuelvan) pero vale la pena intentarlo y justamente como dice el compañero para eso están las demos en linea para verlas así sea 40 y 50 veces y si después de ello no te fatiga puedes comprarla, igual esas son experiencias jeje saludos.

no admiten reembolso, es algo digital, nadie hace reembolso por algo digital, solo aqui en forobeta que te arman dispusta y zapalateo.

No te daran reemobolso. (Experiencia propia)

Amigo con total seguridad te digo que si es posible, pues hace unos días adquirí un theme llamado "Hostiko" y no me gusto porque tenia muchas cosas era pesado, tenia que instalar 300 plugins. Tienes que hacer una petición de reembolso y el Autor tiene que aceptarla de lo contrario a los 5 días de hacer dicha solicitud. Envato (Theme Forest) Interviene: Envato Account este es el link. En el caso que no te aparezca el producto, me contactas via mp y con gusto te ayudare. Tuve que bregar bastante pero al final me reembolsaron el dinero a paypal.

Concueerdo con lo que dice, yo compré un theme muy bonito, pero a la hora de la hora no era responsive, tenía fallas de carga, envié un mensaje a envato y al cabo de algunas semanas me devolvieron mi dinero en créditos.

Segun entiendo para reembolso tiene que fallarle algun codigo de fabrica, si todo funciona cool olvidate del reembolso xD

Dos cosas, [MENTION=201330]EvaM[/MENTION]:

1) Aquí Envato Market Terms | ThemeForest, presiona control + F y tipea "Refunds", verás que como tal, no están obligados a ofrecerte un reembolso, pero existe la posibilidad de que te lo hagan.

Antes de solicitarlo, como te indican los pasos en la sección de "reembolsos", conversa con el autor del theme, envíale un ticket de soporte y plantéale motivos RAZONABLES de porque no puedes usar su theme. Hay autores de Themeforest que reembolsan previo acuerdo, sin problemas. Pero si lo haces directamente sin ellos saber el por qué, es posible que simplemente sea rechazada tu petición de reembolso. Si no llegas a un acuerdo con él, aún puedes pedir al soporte de Envato que estudie tu caso pero, como te digo, motivos razonables, no solo un "me arrepentí de mi compra".

2) Si no quieres que tu proyecto se vaya al carajo, no pruebes nada nulled, a menos que evites hacerlo en tu proyecto en vivo, porque no existe nada que te garantice que esos archivos están libres de código malicioso.

No no te dejaran hacerlo... y ese tipo de cosas pues primero tienes que ver la version en vivo o descargar el theme nulled y probarlo para ver si te gusta antes de pagar por el

claro que si, si tu pides el reembolso de tu theem te lo dan..siempre y cuando este dentro un tiempo prudencial

claro que si, si tu pides el reembolso de tu theem te lo dan..siempre y cuando este dentro un tiempo prudencial

Eso no funciona siempre asi amigo, siempre tienes que leer los términos y condiciones de las empresas donde estas comprando el theme porque si ellos ponen ahi que no hacen devoluciones... como haces para hacerlas despues si ellos ya lo estan aclarando ahi?:fatigue:

Eso no funciona siempre asi amigo, siempre tienes que leer los términos y condiciones de las empresas donde estas comprando el theme porque si ellos ponen ahi que no hacen devoluciones... como haces para hacerlas despues si ellos ya lo estan aclarando ahi?:fatigue:

hombre pues claro pero generalmente te aceptan devoluciones

pero mirando bien el theme y buscando dentro de los Comentarios de los que han comprado el theme.............creo que estara dificil que te den reembolso, hay como 3 pidiendo reembolso y ni les contestan

Screenshot by Lightshot

hombre pues claro pero generalmente te aceptan devoluciones

pero mirando bien el theme y buscando dentro de los Comentarios de los que han comprado el theme.............creo que estara dificil que te den reembolso, hay como 3 pidiendo reembolso y ni les contestan

Screenshot by Lightshot

Ves... osea yo no te digo que no te devolverán el dinero por llevarte la contraria solo lo digo que es muy complicado que lo hagan igual espero que si tengas mucha suerte y ojala que si te den tu dinero de vuelta:encouragement:

Concueerdo con lo que dice, yo compré un theme muy bonito, pero a la hora de la hora no era responsive, tenía fallas de carga, envié un mensaje a envato y al cabo de algunas semanas me devolvieron mi dinero en créditos.
Así mismo es mi amigo, si vuelves a enviar otro mensaje a Envato, te cambian esos puntos por cash a paypal.

Ves... osea yo no te digo que no te devolverán el dinero por llevarte la contraria solo lo digo que es muy complicado que lo hagan igual espero que si tengas mucha suerte y ojala que si te den tu dinero de vuelta:encouragement:

jejeej yo no estoy pidiendo devolucion..es otro usuario, yo solo opine ya que una vez compre uno y me regresaron el dinero

Buenas noticias, pedí el rembolso y ya lo aprobaron, Lo me queda esperar que llege el dinero a paypal.

OiVK49PfSF6MC36_zTEEVA.png

Todo depiende del vendedor. Hay vendedores que si acceptan reembolsar, hay otros que acceptan bajo unos determinados condiciones y otros que no acceptan. Si compraste con Paypal, abrir un caso en Paypal te podra ayudar solo en el caso de los que no acceptan darte un reembolso, ya que en teoria sera normal tener la opcion de reembolso. De todas formas, muchas veces Paypal decidira en tu contra segun la informacion proporcionada por el vendedor...

No creo que procedan al reembolso. Te lo digo por experiencia propia.

Atrás